mamuky-sorteo-iphone-6

Si nos lees a menudo, probablemente ya te suene la web de Mamuky. Pero para las que todavía no la conozcan, esta es una oportunidad de unirse a su club. Es una tienda con toda clase de productos infantiles, desde ropa a puericultura, juguetes o mobiliario infantil, todo con descuentos de hasta el 70%. Un gran outlet en el que encontrarlo todo a mejor precio, sin renunciar a la calidad, ya que solo trabajan con las mejores marcas. ¿Te interesa? ¡Seguro que sí!

Pues hoy os tenemos que presentar una estupenda novedad, y es que la web Mamuky ha sacado su aplicación para móviles y tablets. Ahora ya podrás ver los descuentos más esperados estés donde estés, para no perderte nada. Y además, esta App cuenta con un montón de ventajas.

tienda-mamuky

Desde la App de Mamuky puedes encontrar todos los productos que hay a la venta en sus campañas, y guardar tus favoritos. Así, los artículos guardados y la bolsa de la compra se sincronizan entre los dispositivos, para no perder ninguna oportunidad. También tienes tu área de favoritos, para crear una Lista de favoritos exclusiva, con las cosas que más te han gustado.

La gran ventaja de esta aplicación es que contarás con información exclusiva. Podrás ver nuevas campañas, noticias interesantes, lanzamientos esperados y ofertas y promociones exclusivas, de las que podrás aprovecharte al instante. Al estar conectada en cualquier sitio, no te perderás ni una de sus estupendas ofertas, que en ocasiones hacen que se agoten los productos en poco tiempo.

Lo mejor de todo el asunto es que se puede hacer el pedido a través de la App, de la misma forma que se hacía en la tienda online. Es así de sencillo y rápido, y todo con un móvil o una Tablet. Un gran adelanto para las aficionadas a comprar con asombrosos descuentos. En tu área personal podrás consultarlo todo, desde tus favoritos a los pedidos que has hecho o que están en marcha.

mamuky-nueva-aplicacion

No tardes en descargarte esta aplicación de la web de Mamuky en tus dispositivos. Porque además de serte muy útil, entrarás en el sorteo de un iPhone 6, el móvil con la mejor tecnología del mercado. Y si quieres contarles qué es lo que más te gusta de la aplicación, o lo que cambiarías, escríbeles a [email protected]

+info Mamuky