Fun*das bcn vuelve a sorprendernos para la temporada de invierno 2020. Siempre esperamos con mucho interés las novedades de esta marca; y es que no podemos negar que es un soplo de aire fresco para vestir los accesorios de nuestro bebé. Sí, capaces de llevar lo mejor de las pasarelas al mundo de los cochecitos, hamacas, sillas de coche, tronas etc. Pues bien, lo han vuelto a hacer, en esta ocasión siguiendo los desfiles de las grandes marcas de moda como Givenchy, Miu Miu o Marc Jacobs. Observando las tendencias para moda han decidido que las flores que ya podemos ver en las telas que nos visten, también estarán presentes en sus productos.
Prêt-à-por-ter en la puericultura
La marca favorita de muchos de nuestros lectores sigue llevando las grandes pasarelas al mundo de la puericultura. En este caso, en la colección de invierno 2020, han decidido apostar por los bouquets. Una tendencia que viene directa de las pasarelas y que nos transmite romanticismo, renacimiento, colores vivos pero también lujo y amor por los detalles. Así son los nuevos estampados de Fun*das bcn Midnight Forest, Curry Flower y Autumn Garden.
Además, en Fun*das bcn también se han dado cuenta de que la tendencia en estampados japoneses es creciente. Así, han querido apostar también por un nuevo modelos de fundas inspiradas en Japón. Un homenaje claro a la tradición minimalista, el bordado a mano y a todo lo tradicional con el estampado Sashiko.
En total tendemos 4 nuevos estampados, todos ellos basados en tendencias actuales que harán que los papás y mamás se sientan a la última.
Los nuevos estampados de Fun*das bcn
Los 4 estampados nuevos son una verdadera preciosidad. Ojo, 4 estampados que se suman ya a los 50 vigentes en su catálogo; y es que en Fun*das bcn es muy difícil no encontrar un estampado a nuestra medida y gusto.
Sashiko es el estampado más oriental de estas 4 novedades. Un bordado tradicional japonés. Antiguamente, cuando un tejido era muy valioso, no se tiraba al romperse, se remendaba poniendo varias capas encima que se cosían puntada a puntada. Las cosas cambian, las técnicas también. Es posible encontrar muchos colores y diseños. En esta marca han querido recuperar la tradición y trasmitirla a través de este bonito estampado geométrico que nos hace remontarnos en la historia.
Otra de las novedades es la de Midnight Forest. Se trata de uno de los estampados con más fuerza de los 4. Un diseño que nos lleva directamente a un mundo lleno de vegetación, a un gran bosque con plantas silvestres y pequeños animalitos. Podemos decir que Midnight Forest es el reflejo de un lugar fantástico lleno de vida, colores y aromas otoñales.
Con Curry Flower encontramos esas flores de la camp9iña francesa que darán luz y color a cualquier cochecito. Nos encanta el fondo color mostaza, que sin duda alegra nada más observarlo. Un look romántico y muy elegante, quizá el más cálido de las novedades.
También está el Autumn Garden. Se trata de un estampado en el que los rojos, rosas, morados y marrones bailan creando hojas y flores. Sin duda el patrón más romántico que nos anuncia que el invierno está llegando, pero que no por ello debemos prescindir de la alegría de los colores.
Fundas para estar siempre a la última
Muchos ya conocéis Fun*das bcn. No obstante, si no es así, queremos recordar que con las fundas a medida y a la última no tendrás que esperar para personalizar la carrocería de tu bebé. Con estas fundas podrás cambiar el aspecto de tu cochecito, silla de coche, hamaca y demás accesorios de tu hijo de forma muy sencilla.
Son fundas que nada tienen que ver con otras que podemos observar en el mercado. Ya hemos comentado desde el principio hasta el final que son colecciones de lo más personales y que se basan en las tendencias. Fundas que huyen de lo común en forma de prendas de algodón súper suaves hechas específicamente para cada marca y modelo de cochecito, hamacas, silla de coche etc.
Novedades de la última colección
Queremos destacar, además, que Fun*das ha incorporado originales productos en esta ocasión. Una colección para el hogar con cojines con flecos, cojines con forma de estrella, puffs ligeros con asas o incluso una braga de cuello con capucha para los más pequeños.
Además, mención especial merecen los sacos para recién nacido en terciopelo. Un saco con forma triangular con un interior muy muy suave para capazo, cuco o incluso como arrullo. Sí, posiblemente uno de los mejores complementos para el invierno, que aunque parece que no va a llegar nunca, llegará.