Estos son solo algunos ejemplos de las fotos tan creativas e imaginativas del fotógrafo Jason Lee. Con sus niñas, a las que adora, se lo pasan en grande creando nuevos escenarios e historias donde ellas son las protagonistas en situaciones cotidianas a las que añade un toque de humor y extravagancia. En una reciente entrevista Jason comentaba la razón que le impulsó a crear este proyecto, y como me encantan las historias entrañables que son de verdad, os la voy a contar.
La madre de Jason padece una enfermedad y sus nietas no podían visitarla a causa de los típicos resfriados y catarros de los niños, así que a Jason se le ocurrió hacerla sonreir a través de un blog donde sus nietas aparte de guapas y crecidas aparecen haciendo cosas tan «locas» como beber directamente de una cafetera, ser las protagonistas del juego Angry Birds, … las ideas son cientos y las podeis ver en el blog que lleva el nombre de sus 2 protagonistas Kristin and Kaila.
Una cosa final, si vuestros hijos ven estas fotos, es necesario aclararles que se trata de montajes fotográficos y no la vida misma, porque miedo me da que alguno por ahí se le ocurra hacer con su hermana alguna locura…
Más información: Kristin and Kaila
Vía: My modern met
Que fotos tan originales!! que me ha echo gracia al leer lo de k haber que se le pudiera ocurrir a hacer alguno con su hermana…yo se de uno que tuvo la idea de meter a la hermana en la lavadora, menos mal que no cogía…jejeje.
Las fotos, muy divertidas. Y la advertencia más que acertada. Ayer descubrí a mi hija de 22 meses con medio cuerpo dentro de la lavadora y empujando a ver si conseguía meter el resto. Son de lo que no hay!
me han vuelto loca las fotos!!
creo que he visto alguna vez algo por mail, pero la de la cafetera…ME HA FLIPADO! QUE COSA MAS IMAGINATIVA Y GRACIOSA!!
cuanta imaginacion y creatividad hay suelta por el mundo eh??
un beso
Me encantan, yo ya había hablado de ellas en mi blog http://tublogaporter.blogspot.com/2011/02/jason-lee.html
Son geniales!
Me encantan los papás creativos… Son tan monos!