Estos son solo algunos ejemplos de las fotos tan creativas e imaginativas del fotógrafo Jason Lee. Con sus niñas, a las que adora, se lo pasan en grande creando nuevos escenarios e historias donde ellas son las protagonistas en situaciones cotidianas a las que añade un toque de humor y extravagancia. En una reciente entrevista Jason comentaba la razón que le impulsó a crear este proyecto, y como me encantan las historias entrañables que son de verdad, os la voy a contar.

La madre de Jason padece una enfermedad y sus nietas no podían visitarla a causa de los típicos resfriados y catarros de los niños, así que a Jason se le ocurrió hacerla sonreir a través de un blog donde sus nietas aparte de guapas y crecidas aparecen haciendo cosas tan «locas» como beber directamente de una cafetera, ser las protagonistas del juego Angry Birds, … las ideas son cientos y las podeis ver en el blog que lleva el nombre de sus 2 protagonistas Kristin and Kaila.

Una cosa final, si vuestros hijos ven estas fotos, es necesario aclararles que se trata de montajes fotográficos y no la vida misma, porque miedo me da que alguno por ahí se le ocurra hacer con su hermana alguna locura…

 

Más información: Kristin and Kaila

Vía: My modern met