¡Vámonos a la playa! Esto es lo que te dirán los peques de inmediato cuando vean los divertidos flotadores que nos trae la firma checa Fatra. Perros, unicornios o elefantes para renovar los diseños de muñecos de plástico que fabricaba la marca durante los años 70. De la mano de diseñadores checos nos traen ideas muy divertidas para el baño. Así será imposible que pasen un día sin querer ir a la playa o a la piscina.
Estos diseños no solamente son simpáticos por sus formas, sino que vienen en intensos colores para que les gusten a los peques. Un coche de carreras será un cómodo flotador para poder jugar en el agua, o podrán divertirse con los flotadores más clásicos, los de llevar en la cintura, pero que ahora vienen con divertidas formas de animales y colores y estampados que hacen que nos sintamos como si estuviésemos en el circo.
Estos flotadores infantiles son ideas geniales para llevar a la playa y para que los peques se lo pasen en grande en el agua durante horas. Con esto y los originales juguetes de playa de Quut ya tendremos el kit completo para irnos de vacaciones, y es que les faltará tiempo para irse a jugar con estos hinchables. Y sus formas hacen que sea fácil que los usen en el agua. Así que ya sabéis, hay que ir haciendo pulmón para poder hinchar estos geniales flotadores infantiles, porque no van a querer quedarse sin ellos. ¡El próximo verano estará lleno de formas y colores!
Vía Tatakidsdesign