La chaqueta amarilla del capitán causó sensación ¡y no es para menos!.En el blog de escarabajos, bichos y mariposas podeis ver como iban vestidos el resto de los piratas de la fiesta, hubo parches, fajines y espadas para [email protected]

Pistacho, para los que no lo conozcais, en la empresa de organización de eventos dirigida por María Cañal, decoradora y conocida por su blog Escarabajos, Bichos y Mariposas. Creativos donde los haya, cada detalle está hecho por ellos, lo que asegura que la fiesta será única y exclusiva. En esta ocasión el reto ha sido preparar el cumple pirata de Miguel ¡en solo 1 semana!. Al igual que hace unos meses os mostrabamos la impresionante fiesta infantil “Indios y vaqueros”, en esta ocasión el resultado ha sido igual de bonito y no podemos dejar de enamorarnos de cada detalle de la fiesta.

Patatillas, palomitas, y las cosas ricas de siempre sabían mejor en un entorno tan especial, divertido y diferente.

Además de estas fotos tan bonitas, hubo un photocall (no puede faltar) para inmortalizar los mejores momentos de los piratas, corsarios, bucaneros,… Regalos monísimos para los invitados y muchas cosas más ¿quieres verlas? Pincha aquí para visitar su blog.