Este es un tema muy utilizado, pero las cosas típicas funcionan casi siempre, por lo que es una idea a tener en cuenta en una fiesta infantil para un niño. Los coches son un tema muy fácil, que siempre gusta, porque resultan muy divertidos y están llenos de acción. Es por eso que Kelly, la creadora de la fiesta, decidió que tenía que ser una fiesta interactiva, no podía ser algo estático, basado solo en la decoración.
Lo mejor de la decoración para fiestas es que siempre puedes captar ideas estupendas, para ahorrar tiempo y dinero, y para aprovechar cosas sencillas y convertirlas en algo diferente. ¿Te has fijado en los donuts de chocolate? Forman una pila de neumáticos, un tema ideal para la fiesta, y todo con poco esfuerzo. En estos detalles se nota la creatividad de la persona, que usa cosas que ya están hechas y les da una nueva perspectiva.
En esta fiesta infantil, y en casi todas las fiestas DIY, la papelería es muy importante. Hoy en día es posible descargarse papelería con toda clase de motivos, según la temática que elijamos. En esta ocasión se ha utilizado un patrón para realizar unos enormes y divertidos dados, que dan mucho juego a todo el conjunto. Además, no hace falta ser un experto en coches para darse cuenta de que es el típico adorno que se lleva colgado en el espejo, por lo que todo el mundo se sentirá identificado.
La parte más destacable de esta fiesta, que es la que va a encantar a los niños, es el papel con pizarra, que se puede pintar, y que es muy interactivo. Con este papel ha creado una divertida carretera ¡encima de la mesa! Borra de tu mente esa frase típica de las madres de ‘en la mesa no se juega’, porque esta fiesta va precisamente de eso. Además, ha añadido unos coches de juguete de aspecto vintage y unas tizas, para que creen sus propias reglas y jueguen con los coches a realizar carreras mientras disfrutan de los dulces. ¡Una idea genial!. Hace unos años recuerdo que publicamos también una espectacular fiesta infantil inspirada en los aviones.
Otras partes que puedes copiar para una fiesta como esta son los conos naranjas, que se hacen con un poco de cartulina, así de fácil. Las guirnaldas ya son todo un clásico en estas fiestas DIY, y solamente tienes que buscar o hacer unas que vayan a juego con todo. Cuélgalas en el techo o en las sillas, y deja que los niños disfruten y lo pasen bien. ¡A quemar rueda!
+info: Studio DIY