En el blog de Amy Atlas descubrimos esta fiesta infantil de Navidad repleta de detalles, galletas y sugerentes ideas. ¡Qué bonito queda el rojo y el blanco! El rojo es un color clásico de la Navidad y aunque las leyendas urbanas dicen que fue la marca Coca Cola la que se encargó de poner a Papa Noel vestido del color corporativo de la marca, lo cierto es que es un color muy vistoso, alegre y ¡elegante!.. y eso sin hablar de su significado: el «amor».
Si tienes que hacer una fiesta navideña, o incluso organizar una merienda divertida para los niños, ten en cuenta esta combinación de colores ¡éxito asegurado!
Los cupcakes de Papá Noel son realmente geniales, las galletas espectaculares y esos pastelitos con forma de regalo ¡un lujazo!. Yo me quedaré con la idea para llevarla a cabo en versión «light» esta Navidad, además tengo un rollo de mantel de papel idéntico al papel de la foto que me compré el año pasado en Ikea.
Vía: Fiestas y Cumples
Qué alegría inspiran los colores, seguro que los niños despiertan su imaginación en un ambiente tan divertido. Qué envidia no poder probar uno de esos dulces. Me apuntaré ideas.
Todo el dulce me apasiona, me inspira momentos de mi niñez, cuando sin saberlo me compraba «chuches» y me los comia con mucha glotonería, ahora siento no tener esa edad maravillosa.
saludos.