Y con este post terminamos el capítulo que Maru Canales ha dedicado a la aplicación de la técnica de Feng Shui en las habitaciones infantiles y que forma parte de su libro «Feng Shui en la vida” , el cúal se publicará en unos meses.
Ya hemos visto en días anteriores:
* Feng Shui en la decoración infantil
* Feng Shui en el dormitorio de los niños: la situación de la cama
Hoy publicamos la parte dedicada a la correcta ubicación de la mesa de estudio.
» En cuanto a la colocación de las mesas de estudio, no solamente por una cuestión de optimización del espacio sino también debido a una diferencia en nuestros objetivos, se suele recomendar todo lo contrario a lo que se recomendaría en un despacho. En este caso se recomienda no facilitar la visibilidad de la puerta de acceso, se entiende que saber que podemos ser sorprendidos en cualquier momento no nos facilita cambiar el estudio por un juego. Asimismo, tener de frente una pared se supone que tampoco nos invita a la distracción. En este caso el gráfico A sería el adecuado y el gráfico B el no recomendado.
En todo caso no debemos olvidar en la elección de la mesa y la silla lo importante que es la comodidad y, en este sentido, el tamaño de la mesa es uno de los factores clave. Ya sé que aún pueden parecernos pequeños para tener una buena mesa de estudio, pero cuanto antes cojamos el hábito, mejor y, para ello, merece la pena invertir en dar facilidades. Con el tiempo la cantidad de horas de estudio va aumentando y la importancia de la comodidad se hace clave.»
Más Información: Sección Libros Feng Shui del blog Maru Canales Blog de Maru Canales Octo, consultoría de Feng Shui