Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, y ahora es cuando hay que prepararlo todo para cuando se vayan de campamento a divertirse con muchos más amigos. Aunque pienses que ya lo tienes todo planeado, como cada año, siempre hay novedades interesantes que te facilitan todo el proceso. Y aquí es donde entra la firma Etic-Etac.
En esta web puedes encontrar todo tipo de etiquetas para clasificar cada una de las cosas de tu pequeño. De esta forma, le será más fácil llegar con todo y no perder cosas en el campamento. Es una manera de que no tengan que preocuparse tanto por sus cosas, ya que estarán personalizadas y siempre sabrán que son las suyas.
Lo mejor de esta tienda es que hay diseños para casi todo. No solo puedes poner etiquetas en sus cosas, como en las linternas, el cepillo de dientes o sus accesorios, sino que también sirven para la ropa y los zapatos. Son pegatinas con diseños variados, para que cada niño pueda escoger el que más le guste. Pueden llevar en sus cosas dinosaurios, piratas, hadas o animalitos.
Estas pegatinas son termoadhesivas, por lo que resisten a las sesiones de lavadora y de la secadora. Además, son de vinilo, por lo que pueden aguantar en el microondas o en el lavavajillas. Su calidad hace que aguanten mucho tiempo, algo que es muy importante en la ajetreada vida de los más pequeños.
En esta tienda de Etic-Etac ya puedes encontrar los kits de campamento preparados. Tienen 126 pegatinas diferentes, con varios tamaños, de forma que puedas ponerlas en todo tipo de superficies y espacios. Hay varias para ropa, para zapatos y para objetos, y también una etiqueta colgante para que la pongan en su mochila, de forma que nunca la extravíen aunque haya otras iguales.
En este espacio piensan en todos los inconvenientes, por lo que si quieres que estas pegatinas duren y duren, tienen unos protectores transparentes que se pueden añadir encima. Así aguantarán varias temporadas en la ropa de los niños.
Sin duda esta es una idea que no solo es útil para los campamentos o las excursiones. También es genial para una casa en la que hay varios hermanos, o para el inicio del cole. Una forma fácil y rápida de tener todas sus cosas clasificadas y totalmente personalizadas. Ahora solamente queda que escojan el diseño que más les atraiga. ¡Y a divertirse en el campamento!
+info Etic-Etac