Decorar la habitación de los niños con letras es una de las tendencias más actuales en el mundo del interiorismo. En cualquier blog de decoración infantil encontraremos letras como un elemento más de decoración; letras que pueden ser cubos, pisapapeles, lámparas, etc. Pero sea cual sea su función, ornamentar el dormitorio con la inicial del pequeño o con una palabra motivadora es una gran idea que está muy de moda últimamente. Aquí te traemos una sugerencia para que tú también puedas probarlo.
Una nueva forma de decorar con letras gracias a Chiaoozza es adquirir sus estantes con forma de letras del abecedario. Un lugar perfecto para dejar los libros de los más pequeños y, además, una genial motivación para el aprendizaje de la lectura. Todas las madres queremos que nuestros hijos lean y este puede ser el empujón definitivo.
La compañía Chiaozza es un estudio de diseño afincado en Nueva York, que Terri Chiao y Adam Frezza fundaron en 2012. Esta empresa aúna el interés común de ambos por el diseño popular danés y la escultura. De esta manera es como nació la idea de su colección de estantes en forma de diferentes letras.
Los estantes con forma de letras de Chiaozza están hechos a mano bajo pedido y son producidos en madera curvada al vapor, de este modo, son totalmente desmontables para así facilitar un transporte ligero y plano. Además, el montaje de la pieza es bien sencillo.
Por si fuera poco, como cada estante se fabrica bajo pedido, se pueden escoger los colores de la balda libremente para que la puedas combinar con la decoración de tu casa o juegues a contrastar los colores con la gama que tú tengas. El precio de cada estante es de 200 dolares (unos 145 euros) y se fabrican en Estados Unidos.