Continuamos con el especial Primera Comunión 2015. En primer lugar os contamos algunas de las propuestas de Labubé, en cuya colección encontramos el lino como tejido dominante de sus vestidos y diseños on un aire retro y tradicional muy marcado que recuerdan a los antiguos camisones, sin olvidar un punto transgresor, como por ejemplo el jersey con puntilla para las niñas que no se ven con el vestido tradicional. También rompen moldes al presentar vestidos de corte recto y cómodos, olvidando la silueta habitual.
Vestidos de Primera Comunión de Labubé
Vestidos de Comunión de Coordinamos
¿Buscas un vestido de Primera Comunión con un punto más tradicional? Descubre la línea de Comunión de Coordinanos donde encontrarás vestidos de corte sencillo, faldas de organza mangas francesas y fajines de colores para dar un toque diferente.
Vestidos de Primera Comunión de Nícoli
Una de las firmas que nos encanta en Decopeques es, sin duda, Nícoli. En la línea de Primera Comunión de 2015 continúa la línea dulce y delicada de la firma, pero, además, los vestidos de niña unen inspiración retro y bucólica, consiguiendo un resultado único y diferente a los habituales vestidos. Vestidos donde los detalles como mangas semitransparentes, tejidos ligeros con estampado de plumeti, volantes y líneas doradas crean vestidos realmente especiales sin recargarlos en exceso.
Vestidos de Comunión de Lubaloo
Lubaloo cuenta con propuestas que nos recuerdan a un estilo clásico victoriano, con volantes en faldas y mangas, plumeti y grandes lazos en la espalda; y también otros más sencillos en los que el corte clásico sigue dominando. Sin embargo, no están excesivamente recargados y precisamente en esa sencillez reside el éxito de sus diseños de estilo vintage.
Comunión de Bonnet á Pompon
Qué podemos decir de Bonnet à Pompon, todo un referente de moda infantil en nuestro país. En su línea de Primera Comunión encontramos tres únicas propuestas muy diferentes entre sí. Dos vestidos largos de estilo retro, con detalles de volantes y remates de corte clásico, pero con la pureza de la firma. El tercer modelo, un vestido corto, cuenta con un escote en la espalda, un corte tipo lady y un diseño sencillo sin remates ni volantes.
Vestidos de Primera Comunión: Un vestido para ti
Hablamos ahora de una firma con vestidos a medida: Un vestido para ti. La marca propone desde los vestidos más clásicos hasta una propuesta más hippie; aunque todos cuentan con un corte tradicional y un diseño sencillo y natural. Destacan los modelos que incorporan el plumeti a sus diseños, ya sea en mangas o en la falda y algunos en tono beige, saliéndose del blanco impoluto habitual.
¡Encuentra toda la información sobre estas y otras marcas en el especial Comunión de la sección Decopeques Shopping!