Sofás de lunares, paredes de rayas, butacas super rojas y un gran soldadito de plomo en la entrada.
«El Peine Mágico» es un novedoso salón de peluquería infantil en Madrid con unas características muy especiales, porque además de tener una peluqueria muy bonita cuenta con una zona de recepción, zona de juegos y entretenimiento para los niños, zona de espera para los padres donde pueden tomarse un rico café de cortesía, e incluso dispone de una tienda donde poder adquirir los mejores productos: cosméticos infantiles, complementos, calzado y juguetes originales.
Pero sin duda, lo más impactante de la pelu es su gran acuario con pececitos para entretener a los niños mientras les cortan el pelo
La descubrí gracias a Beatriz del conocido blog «Con botas de agua» (os lo recomiendo, es superbonito y tiene unas fotos increibles) a través de un post que publicó sobre la visita que hizo a la pelu con su hija. Tanto Beatriz como Martina salieron encantadas de la experiencia.
La decoración de la peluqueria es muy alegre y dinámica, ¡¡esas paredes en rayas blancas y negras combinados con elementos en rojo y naranja le dan un toque cool total al ambiente!!. Son nuevos conceptos, más abiertos, menos rígidos, donde varias actividades complementarias se desarrollan a la vez en un mismo espacio lo cúal es divertido y mejora mucho la experiencia del usuario. Y desde el punto de vista empresarial, se rentabilizan más los metros de local, ya que se perciben ingresos por diversas fuentes… ¡Vamos!, que los multiespacios bien planificados, son todo ventajas.
A nosotros nos queda un pelín lejos, pero algún día cuando estemos en Madrid les haremos una visita. ¿Superarán el reto de mantener a Lucía quieta durante todo un corte de pelo? A ver, a ver…
Más información: El peine Mágico
Vía: Con botas de Agua
Gracias Patricia!! La verdad es que el sitio es una gozada, y lo mas importante, a Martina le encanta.
Un beso fuerte
Gracias a ti Bea, las fotos que publicas son preciosas. Te seguimos ya sabes…
Qué ilusión!!! Muchísimas gracias por el post, nos ha encantado ;-)