¿Y si pudiéramos unir en un mismo mueble el juego simbólico y el trabajo? Pintar está bien, pero dibujar a las casitas también. Por este motivo, hoy os traemos 4 meses con forma de casa que nos han robado por completo el corazón.

Escritorio casita ROOF

Empezamos por el escritorio casita ROOF de la firma Kutikai. Se trata de una mesa que hace una doble función. Por un lado tenemos un mueble minimalista que hace de mesa para los más pequeños. Por otro, se convierte rápidamente en un escenario para todo tipo de juegos.

El tablero del pupitre se divide en dos tableros independientes y dos chimeneas. Estas chimeneas sirven también como almacenaje para el material escolar. En cuanto a los listones adicionales en la pared superior, le permiten colocar cómodamente libros, notas o tarjetas. Por otro lado, también encontramos una simpática ventana en uno de los laterales que se abrirá en forma de ventana con alféizar.

Esta mesa es perfecta para que los peques puedan dibujar y hacer manualidades cómodamente en sus sillas. Tiene bajo peso y se puede transportar por la casa para poder ubicarla en el rincón que más les guste.

Mesa casa Alondra

De Maisons du Monde traemos el modelo Alondra. Se trata de un set de mesa y sillas de madera que, además, encontraremos en muchos colores.

En Maisons du Monde nos hablan de este modelo como un perfecto modelo para cualquier habitación Montessori. Un escritorio de madera en forma de casita que será ideal como primer escritorio y fantástico para completar la habitación infantil de tu hijo con un toque completamente único.

El escritorio, que también es un escenario de juegos como en el caso anterior, está diseñado siguiendo la filosofía Montessori. Es perfecto para niños y niñas e incluye sillitas a juego para que no falte ningún detalle. Es fácil de montar y muy funcional.

Escritorio Estudi Kids

Sklum nos ha sorprendido últimamente con muchos muebles interesantes para la habitación infantil. En este caso, su escritorio Estudi Kids se une a esta lista de mesas con forma de casa.

Esta mesa escritorio con diseño en forma de casa es ideal para darle un toque diferente y dulce al dormitorio de tu hijo. Una mesa ideal para hacer manualidades y deberes, para leer o dibujar y, al mismo tiempo, para soñar y crear un juego simbólico.

Presenta un acabado en madera de pino de gran calidad y altamente resistente. Además, se trata de un mueble regulable, por lo que podrán utilizarlo durante mucho más tiempo que otros muebles que no lo son. Se irá adaptando a las diferentes edades para que los niños puedan ir haciendo sus tareas en su superficie de la manera más cómoda posible.

Escritorio Ancara

Por último, tenemos el escritorio Ancara de Montlitcabane. Se trata de un precioso escritorio con forma de casa que nos ayudará a que los peques estén centrados para hacer sus actividades manuales, pero que al mismo tiempo podrá convertirse en un escenario de juego.

Posee un tablero central que puede cambiar de altura, como en el caso anterior, para que se pueda adaptar a las diferentes fases de crecimiento de tu hijo. De esta forma, puede estar a 50, 60 o 70 cm.