Cuando queremos hacer un regalo a unos futuros padres, lo cierto es que siempre pensamos en qué puede serles más útil. Es cierto que regalar pañales y productos de aseo es un acierto absoluto. No obstante, si queremos hacer algo un poco especial, también podemos optar por regalo un poco más sentimentales. Hoy os hablamos del que creemos podría ser el mejor regalo para padres primerizos: una caja de recuerdos de nacimiento. Un regalo que, además, también será perfecto para el futuro miembro de la familia.
Las cajas de recuerdos de nacimiento
Las cajas de recuerdos de nacimiento son cápsulas del tiempo. Sí, como esas cajas que hacíamos cuando eramos pequeños y dejábamos ocultas en cualquier rincón para poder descubrirlas, con suerte, en nuestra adolescencia.
Se trata de una caja muy especial en la que podemos meter absolutamente de todo, desde ecografías, los primeros patucos, el primer chupete o incluso los dientes de leche de nuestros hijos. Una caja que ellos mismos podrán descubrir cuando sean más mayores y que seguro les encantará.
Caja Recuerdos Nacimiento de Thelittleclub
Sí, es cierto que podemos comprar cualquier caja para dedicarla a esta finalidad, pero también hay opciones ya preparadas como la que encontramos en Thelittleclub. Se trata de una caja de recuerdos de lo más especial.
Crecer es realmente maravilloso, para los peques, sí, pero también para los padres que seguramente querrán guardar un montón de cosas como si fueran los tesoros más absolutos de la niñez de sus hijos.
Esta caja de Thelittleclub está hecha precisamente para ello. Con un diseño de lo más encantador, esta caja cuenta con varias cajitas más pequeñas, sobres, bolsas de algodón y tarjetas de notas. Todo ello ayudará a los futuros papás a guardar cualquier recuerdo de los primeros años de vida de sus hijos.
En la caja encontramos un sobre para el primer corte de pelo, sí, para ese primer mechón que muchos padres quieren guardar. También una bolsa de algodón para el primer par de zapatos, una caja pequeñita, como de cerillas, para guardar los primeros dientes de leche que se lleve el ratón Pérez.
Otro del os artículos que podemos encontrar es una cinta métrica que pueden usar los papis para controlar el tamaño del peque, una bolsa de algodón para el primer chupete o aquel al que más cariñó le tenga y una caja para guardar pequeñas citas divertidas. Esto último es especialmente interesante; y es que los niños, cuando empiezan a hablar, dicen cosas realmente divertidas que con el tiempo olvidamos todos. Seguro que nos gustará a todos recordarlas con el tiempo.
La caja cuenta, además, con hojas para hacer una impresión del pequeño par de manitas y pies del peque. También cuenta con cuadernos para poder hacer observaciones, notas o los propios pensamientos que los padres tienen en estos primeros años de vida, tan intensos para toda la familia.
¿Hay más regalos para padres primerizos? Sí. ¿Podemos decir que este es uno de los regalos más emotivos que vamos a encontrar? Rotundamente sí.