Me encantan los peluches de Kaloo. Cuando estaba embarazada de Pedro, lo primero que le compré fueron 2 peluches Kaloo, uno pequeño y otro mediano. Va a cumplir 5 años y todavía siguen encima de su camita y creo que por bastante tiempo.

Los ositos de Kaloo no son unos simples peluches, se nota que detrás hay una empresa que piensa en los bebés de verdad, ofreciendo una colección irresistible que cumple con todas las medidas de seguridad de un producto destinado a los más pequeños. Hoy en día, y más viendo lo que se ve, los papás debemos controlar estas cosas, ya que cada día se están retirando del mercado juguetes potenciamente peligrosos para los niños.

Además, estos ositos quedan preciosos en cualquier habitación de bebé y acaban haciéndose tan inseparables de los peques que en la propia web de Kaloo ha puesto un foro de «peluches pérdidos» para poder localizar otro peluche idéntico al que perdió nuestro bebé y así evitar un buen lío.

En Madrid y Barcelona han abierto recientemente tienda Kaloo , donde además de los clásicos peluches, venden ropa, colonias, muebles, alfombras,…

Se pueden comprar online para España y puestos a elegir, me parecen geniales los de la colección «Naturel», ya que además de las características de siempre, son completamente ecológico, elaborado con algodón biológico al 100%. (reconozco que tengo predilección especial por los productos «bio» y sobre todo para los niños). También es muy original y lo presentan como novedad el «Patapuf luciérnaga» de la colección 1-2-3. Es una divertida luz de silicona recargable, que aguanta toda la noche encendida proporcionándole al bebé una luz cálida y de compañía. (52 €)

Más información: Kaloo
¿Un Blog sobre el osito Teddy ?