En esta luminosa y ventosa habitación infantil de Los Angeles ¿o deberíamos decir jungla? encontramos una combinación de lujo: los muebles de oeuf y los cuadros de animales de The animal print shop. Los muebles infantiles en tonos claros, esos cuadros que me tienen enamorada, la alfombra, el color de la pared… todo conduce a encontrarnos con una ambiente agradable, neutro, minimalista,…pero muy lleno de calidez y personalidad. Una vieja cómoda, la mesilla y una maqueta de barco velero antiguo mezclan perfectamente con el mobiliario moderno, se encuentran en un mismo lugar lo viejo y lo nuevo, lo que nace contrapuesto a la experiencia acumulada de años….¡ Me encanta este efecto!
No hace falta darle muchas vueltas para imaginarse lo bien que debe sentirse este peque en su espacio, perfecto para él. Me encanta ese león valiente en la cabecera de la cama, dando ejemplo de valor, de coraje,… cosas que seguramente también él irá logrando con el paso de los años…¡un buen referente!
+info: Blog The Animal Print Shop
Me encanta la decoración de la habitación. Las pizarras dan mucho juego y no puede faltar la temática de animales, un clásico dentro de los dormitorios infantiles.