fabelab-dream-in-cape

Hace tiempo os hablamos de las estupendas ideas de Fabelab, que no pueden llevar otro calificativo que no sea creativas. Esta firma crea colecciones de textiles de hogar que se convierten en objetos nuevos, juegos para que los niños inventen sus propias historias y desarrollen su lado más imaginativo. ¿Te acuerdas de la Bird Family con su manta de origami?, pues en esta ocasión te presentan textiles para dormir que se convierten en disfraces ¡realmente divertido!

Que lo cotidiano no se convierta en algo aburrido y tedioso es la visión que Michaela, la creadora de Fabelab, tiene en mente con sus textiles infantiles. Gracias a la visión de sus dos niñas, crea objetos con los que se pueda jugar, evolucionando y aprendiendo. Su última creación ha sido la Dream-in-Collection. Esta colección está inspirada por los niños de 2 años, los cuales empiezan a interesarse por los juegos en los que pueden intercambiar roles e inventar nuevos mundos e historias. Es una forma sencilla de estimular su mente y mantenerlos entretenidos con muy poco.

fabelab-ghost

fabelab-wings-dream-in

El sistema de estos edredones infantiles es sencillo. Se pueden utilizar en cama, estirados de forma normal, o bien como capas, utilizando las tiras y el velcro que hay en lugares estratégicos. Cada pieza tiene sus instrucciones, pero la realidad es que ellos los usarán como quieran. No hay que ponerles límites a la hora de usar su imaginación.

Tienes el modelo Dream-in-CAPE, pensado para usarse como la capa de un superhéroe. Con unos tonos grises y azules y un estampado geométrico muy original, se inventarán juegos en los que ellos son los protagonistas. También tienen Dream-in-WINGS, que imita a las alas de una mariposa. ¿Quién de vosotros no ha soñado alguna vez con volar? Pues ahora lo tienen un poquito más cerca.

fabelab-cojin-ghost

Uno de los que más gracia nos ha hecho, es el Dream-in-GHOST. Tus niños pueden jugar a ser unos fantasmas, asustando a quienes aparezcan por su habitación. Es un juego muy divertido, y nos recuerda a esas sábanas con agujeros que utilizábamos para ser fantasmas por un día.

Son diseños nuevos, pero se remiten a juegos tradicionales, con roles que todos hemos usado alguna vez. Además, en la colección cuidan todos los detalles, por lo que también tienen accesorios para cada juego. Una corona de tela de quita y pon, un antifaz de colores o unos pequeños fantasmas que acompañarán a nuestro fantasma favorito.

Y por si este derroche de imaginación no fuese suficiente, también hay que valorar que Fabelab realiza sus textiles en algodón orgánico, para cuidar a tus pequeños. Además, tienen muy en cuenta las tendencias en diseño escandinavo, que son ideales para las habitaciones infantiles. ¿No os parecen una monada sus mantas-disfraces?

fabelab-wings

fabelab-corona

+info: Fabelab