Cuando los accesorios para niños están hechos a mano, ganan puntos. El encanto de determinados materiales como la madera, y el diseño con mimo de este tipo de productos, convence mucho. Hoy os quiero hablar precisamente de una tienda online especializada en accesorios para niños Handmade. Se trata de Edel Weiss Shop, y estoy segura de que os va a maravillar tanto como a mí.

Edel Weiss Shop, una tienda online de 10

Conocí la tienda online a raíz de @_katharinamaria, que al parecer debe ser la que está detrás de todo el mundo de @edel_weiss_shop. Las imágenes que veía en su perfil de Instagram, eran ya todo un reclamo. Espacios infantiles bien de madera. Ambientes con tipis, con textiles cuidadosamente escogidos. Mucho blanco y luz por todas partes. La cosa pintaba bien.

Una vez entré en la tienda online de Edel Weiss Shop, la sorpresa fue mayúscula. Te topas de frente con una serie de productos hechos a mano. De esos productos que uno dice “Sencillamente encantadores”.  Supongo que es la línea que persigue la página. La selección no es muy amplia, pero todo lo que ofrecen sigue la misma dirección, mucha madera, colores pastel y un toque tradicional.

Productos de gran calidad

Una vez en la tienda online, uno descubre las diferentes secciones. Por un lado tienes las piezas únicas hechas a mano. Esta selección de productos cuenta con chupeteros de madera, pulseras para niños, llaveros personalizados o incluso bonitas figuritas personalizadas para las tartas de cumpleaños, algo que particularmente me ha parecido maravilla pura.

La tienda tiene también una categoría de accesorios para el pelo. Lazos de todos los colores y tamaños. Sí, también lazos XXL para las niñas más coquetas.

Mi sección favorita es, sin lugar a dudas, la de los juguetes de madera. Cuenta con ese sabor tradicional que me enamora. Juguetes que se alejan, por completo, de las moderneces. Ni pilas, ni plásticos. Aquí sólo hay piezas hechas con madera. Juguetes que nos recuerdan a aquellos que teníamos nosotros, nuestros padres y nuestros abuelos.

Puedes encontrar desde puertas de madera, como esas que se pusieron de moda con las del ratoncito Pérez, figuritas de madera con forma de patos, perros. También xilófonos o incluso una cámara de fotos de juguete.

La última sección es un poco popurrí. Desde una caja de juguetes con cartón reciclado, hasta un marcador de libros. Además, sorpresa la mía, también cuentan con productos de Up Warsaw, esos de los que ya os hablé hace un tiempo.

+ información y cosas bonitas en Edel Weiss