En Instagram no encontramos únicamente cuentas que nos dan unas ideas geniales para decorar. En ocasiones como esta, también podemos encontrar cuentas que nos enseñan divertidos platos para nuestros peques. En concreto hablamos de @naturally.jo. Se trata de una cuenta que nos muestra Smoothies saludables de todas las frutas y sabores, batidos y un sinfín de dulces para toda la familia. Como no podía ser de otra forma, en esta ocasión han incluido ejemplos para el próximo Halloween, y la verdad es que nos han dejado asombradísimas.
Smoothies terroríficos
Los Smoothies que muestran en esta cuenta ya son de por sí increíbles, con todos esos colores y los toppings a base de frutas y chocolate. Pero la selección para Halloween no puede ser más increíble. Un cementerio lleno de galletas con forma de lápida o huesos; una noche oscura con pequeños fantasmas de chocolate blanco o un smoothie a base de fresas con toppings de fresas carnívoras. Sin duda las opciones son de lo más llamativas e ideales para estas fechas.
Batidos para Halloween
No sólo de Smoothies vive el hombre. También podemos hacer batidos deliciosos con diferentes frutas e ingredientes. Lo que nos interesa aquí es la presentación tan original de muchos de ellos. Vasos de cristal en los que poder colocar ojos terroríficos o bien un muñeco de nieve en color calabaza y en blanco, a base de helado en su cabeza y decoración con chocolate.
Una calabaza de Halloween que no es calabaza
La originalidad está presente en cada una de las imágenes. Nos encanta el ejemplo de la calabaza de Halloween con una sandía. Quizá sea incluso más fácil manipular esta fruta para hacerla.
Pequeños dulces divertidísimos
La opción de los donuts es de lo más divertido que hemos visto en tiempo. Podrías incluso comprarlos y no tener que hacerlos tú, aunque casero todo sabe mejor. Lo interesante es la forma de decorarlos, como si fueran pequeños monstruitos. Desde una tela de araña, una calavera o una calabaza, hasta un monstruo de tres ojos, un murciélago y una momia.
Esta decoración también está en versión helado. Esto sí es más sencillo hacerlo, pues podrías incluso hacer helados de frutas y cubrirlos únicamente con chocolate para luego decorarlos.
Sin duda una manera diferente de vivir este Halloween, en el que los dulces ya no tienen necesariamente que estar envueltos en plásticos. Ahora podéis hacerlos en casa y divertiros al mismo tiempo.