Este ambiente tiene algo especial ¿no? Los tonos morados, la cama Danai con dosel,… esa zona de trabajo tan líneal e inspiradora…

Hace poquito que  descubrí la tienda Coco-Mat, y   enseguida me sentí atraída por su filosofía y cultura de empresa. «Dormir en la naturaleza», ¡eso suena muy bien!, y me ha venido de perlas conocerlos justo en el momento en que estoy pensando «jubilar» mi colchón de latex. Su producto estrella e insignia de la marca es el colchón de 4 niveles porque supone (según nos cuentan) una revolución en los sistemas de descanso.A primera vista me ha parecido un producto muy atractivo y lo miraré más a fondo. También tienen una línea de colchones específicos para bebés, son los colchones arktos y skiouros para un descanso silencioso y ortosomático (El principio ortosomático dice que el colchón adecuado para nuestro cuerpo es aquel que se adapta al cuerpo y que lo sostiene, no el colchón duro)


Los «Takis» son perfectos para crear un rinconcito chill-out en el suelo para los niños, tanto dentro como fuera de la casa.  Están disponibles en diferentes tamaños.

La gama de productos que ofrecen es muy amplia y además de los colchones en su catalogo también encontramos muebles con diseños eclécticos en los que mezcla estilos de diferentes culturas, y un proceso industrial que combina la tradición, la alta tecnología y el uso de materiales naturales.

Ya veis que tienen unos principios y una dirección muy clara. Y  como no podía ser de otra forma sus tiendas son espacios Babyfriendly, los niños son bienvenidos y pueden acampar a sus anchas por la tienda. Tienen hasta un espacio dedicado a ellos, con lápices, pinturas y hojas para colorear. También realizan actividades para niños como por ejemplo Danza Bollywood ¿has oído hablar de ella? El Bollywood (palabra que nace de un juego entre Hollywood + Bombay) es un baile con estilo propio que surge directamente de las películas musicales del cine hindú, muy coloristas y llenas de energía. Según he oído tiene muchos beneficios sobre todo para las niñas. Y ya no me enrrollo más, solo recomendarte visitar su blog si te sientes identificada con esta filosofía de vida.

Más información Coco Mat