habitacion-infantil-mural-animales

A la hora de decorar las paredes de las habitaciones infantiles, nos decantamos mucho por los papeles pintados, pero debemos recordar que, aunque haya papeles tan chulos que no sabemos por cual decidirnos, tenemos otras opciones que también deben ser tomadas en cuenta, como los preciosos y enormes murales para habitaciones infantiles.

Este proyecto de cuarto para niños de MonoStudio nos demuestra lo diferentes que pueden llegar a ser las paredes si nos decantamos por un mural con animales, objetos o paisajes. En este caso una fotografía de un conejo preside la habitación y la llena de personalidad. ¿Y la lámpara globo? Me recuerda mucho a unas que habíamos puesto hace un par de años en DecoPeques.

habitacion-infantil-mural-conejo

Los tonos tan neutros del mural  hacen que aunque se trate de una pieza con gran protagonismo, no robe toda la atención sobre los demás elementos del cuarto. Sería una habitación infantil muy bonita  incluso sin el mural, pero este le da ese toque de diferenciación que hace que el espacio sea único e irrepetible.

Han decorado las tres paredes de manera diferente, lo cual es sorprendente, ya que solamente se suele usar un papel pintado o un mural, dejando el resto en un tonos lisos, pero aquí se han atrevido a aportar mucho más, arriesgando con el mural con un conejo, otra pared con botones y otra con un papel pintado de lunares en los tonos verdes y azules pastel del cuarto. Un contraste realmente original.

habitacion-infantil-mural-lunares

En el cuarto también podemos ver esos stickers con graciosos botones que parecen cosidos a la pared, combinando con la temática de lunares y geométrica que vemos en las otras paredes y en los textiles. Todo está calculado al detalle, con muchas líneas redondas y con  un divertido conejo que nos despertará todos los días, como en el cuento de ‘Alicia en el País de las Maravillas’.

habitacion-infantil-mural

Vía Monostudio