Hoy venimos con una nueva idea de cara a trabajar la diversión de los niños sin necesidad de salir de casa pero además sin tener que encender una pantalla, cosa que hoy en día también es importante. Muchas veces buscamos un montón de actividades para hacer en la calle, y no hay que olvidar que tenemos un hogar acogedor y que nuestra casa puede ser el lugar más entretenido y divertido del mundo, sobre todo ahora que se acaba el verano y pronto llegarán tiempos más fríos.
Una de las divertidas actividades que podemos hacer en casa es pescar. Sí, sí, como lo oyes. Solo tenemos que construir unos barcos de papel y una caña para ello y ya sólo queda imaginar que el suelo de la habitación de nuestros peques se convierte en el más bravo de los océanos. Además, podremos involucrarnos en la construcción de los barquitos con ellos, de manera que pasaremos un rato de diversión junto a ellos y esa es una gran forma de fortalecer los vínculos que nos unen. Y de paso podemos hacer una sesión de fotos tan divertida haciendo un poco de teatro como la idea que presenta Rafa kids en estas fotos…
La firma neerlandesa Windstilte de la ilustradora holandesa Femke Veltkamp comercializa cojines y almohadas con un dibujo o con forma de pez, ideales para dar un toque submarino a la habitación. Estos pequeños detalles son los que dotan de personalidad a los dormitorios y hacen que nuestros hijos se sientan especiales ya que tienen un cuarto singular y diferente.
Si a tu peque, como a muchos otros, realmente le apasiona el mundo del mar y los piratas, también puedes decantarte por decorar las paredes de su cuarto con vinilos o dibujos de peces, barcos, olas, etc. Y además, gracias a ello podremos despertar y fomentar su gusto por la lectura con historias de marineros y piratas que, al mismo tiempo, dejarán volar su imaginación y aumentarán su creatividad.
me encantan vuestros consejos