habitacion-niños-diseño-tobogan

¿No resulta genial despertarse cada mañana bajando por un tobogán? A cualquier niño le parecerá la mejor idea del mundo añadir un tobogán al hogar, sea donde sea. Si es en su cuarto infantil, en donde pasan la mayor parte del tiempo, pues mejor que mejor.

Este apartamento tiene una habitación infantil que es digna de copiar en cualquier casa. Aprovecha cada rincón, y de esta forma queda espacio suficiente para poner un divertidísimo tobogán por el que pueden bajar cada día, hasta que se cansen, aunque dudamos que esto ocurra.

Dormitorio infantil con tobogán de diseño moderno

En tan poco espacio han puesto un lugar de estudio, almacenamiento, zona para lectura y para dormir. Tiene ideas estupendas, como esa pizarra en la parte superior, en toda la pared, para que den rienda suelta a su lado más artístico. Y desde su cama, situada en la especie de cabaña en la parte superior, pueden jugar a ser todo tipo de personajes, desde astronautas a exploradores. No le falta ni la ventana para que vigilen su parque de atracciones particular.

dormitorio-niños-diseño-tobogan

Aunque ya os dimos una vez la idea de un tobogán de quita y pon para las escaleras, este estará instalado permanentemente en su cuarto. Un dormitorio infantil asombroso, con un diseño tan peculiar que no hemos podido evitar enseñároslo. Se pasarán horas subiendo por las escaleras y tirándose de nuevo por el tobogán. Y a pesar de tener de todo en un espacio bien aprovechado, da la sensación de amplitud y de espacio.

¿Has olvidado esa sensación de subidón cuando te tirabas por el tobogán? Pues ahora los peques podrán vivirla cada día, pasándoselo en grande sin salir del cuarto. Una casa como esta solo puede estar llena de risas y de diversión a diario. Desde luego es un diseño que añadir a los favoritos de los peques.

+info Contemporist