Cama, cuna de mimbre, silla Acapulco. También vemos colgada en la pared una caja de luz de un oculista, y una estantería para muñecos y cajas.
Kika Estarellas, del estudio de arquitectura e interiorismo BONBA studio nos escribió un mail para mostrarnos uno de los últimos proyectos infantiles que han realizado, una habitación de bebé decorada con un tono tan neutro como el gris y animada con algunas pinceladas alegres de color. Personalmente me ha encantado esta habitación, la veo muy armónica y moderna a la vez, donde cada cosa tiene su justa medida…
Una pared está empapelada con papel Harlequin gris de Ferm Living y la otra pintada en color gris claro. Olivia dresser de xo-inmyroom está totalmente hecha a mano con madera recuperada, usando productos naturales y procesos ecológicos.
La caja de luz de un oculista de antaño y el mueble cambiador de Xo-in my room pintada en tonos amarillo y naturales marcan la decoración de esta habitación infantil, que se completa con piezas y objetos decorativos muy bien seleccionados, como el cojín de Nobodinoz con forma de estrella de color beige amarillo y bies de color dorado, perfecto para decorar la cama, el sofá o poner encima de una silla.
Estantería en madera de roble con escuadras pintadas en amarillo, varios muñecos, cajas y guirnalda de estrellas.
La lámpara colgante tan llamativa es el modelo UNFOLD de Muuto, de goma y en color amarillo, que le da un toque moderno y personalidad al ambiente. La Silla Acapulco Baby, de thecommonproject, es la versión en pequeño/reducida de la tradicional Silla Acapulco. La guirnalda de tela en tonos pastel,es ideal para decorar las habitaciones más hippies o románticas es de la marca nº74 y puede adquirirse en Bel and Soph.
+info: BONBA studio