Un DIY para Niños estupendo: convierte una vieja maleta en una casita de muñecas para los niños. Y si pintas el exterior con pintura de pizarra…¡lo más de lo más!
¡Cómo me ha gustado el post de nuestra amiga Rosandra Ferri, autora del blog Mommo Design (…super, super, super recomendable)!. Si te paras a pensarlo bien, una maleta puede llegar a convertirse en una auténtica caja de sorpresas, y tener tantos usos como tu imaginación te lo permita… ¿Qué tal si damos una vuelta por el trastero a ver que encontramos por ahí?,… a lo mejor encontramos alguna maleta vieja a algo que se le parezca. Aquí tienes unas cuantas ideas que nos han encantado…
Nadie podría sospechar que dentro de esa maleta tan mona se esconde un mundo de diversión, magia, payasos… ¡Es el circo en todo su esplendor!
…Pero esto no es todo… Cajas de disfraces, Aeropuertos, Pistas de Carreras, el mundo de los dinosaurios, un rincón de lectura al que no le falta detalle,… Una vieja maleta puede convertirse en uno de los juguetes más divertidos y queridos de tus peques…¡y además, en caso de crisis, nos lo llevamos puesto a donde vayamos…!
+ info: Mommo Design