Esto es sólo el comienzo de nuestros especiales de Halloween, pero no es un mal comienzo; y es que sabemos, a estas alturas, que la decoración con globos no sólo es divertida, también es económica. Hoy os mostramos una opción muy interesante para crear nidos de araña en casa, pero de esos que no dan tanto asco como los de verdad. Unos globos llenos de telarañas y arañas que serán el complemento perfecto para la próxima fiesta de Halloween de tus pequeños. Puedes hacerlo con globos con helio o bien globos inflados con aire normal, aunque en este caso, deberás incluir también un pequeño palo para sujetarlos (la cinta de doble cara también puede ayudarte a sujetarlos en las esquinas o paredes de casa).
Materiales para esta manualidad de Halloween
- Globos negros.
- Telarañas falsas blancas.
- Arañas de plástico (mejor de colores para que se vean bien).
- Cinta de dos lados.
- Tijeras.
- Cinta rizada.
Paso a paso de esta manualidad de Halloween
Lo primero que tendrás que hacer es decidir si quieres helio o quieres aire. Recuerda que el helio tiene un tiempo de duración breve, por lo que si vas a usarlos en una fiesta, es mejor prepararlos un par de horas antes. Si usas aire, podrás dejarlos listos la noche de antes sin problema alguno.
Toma las telarañas falsas blancas y estíralas alrededor del globo. Puedes comprarlas en cualquier sitio, aunque lo cierto es que también podrías hacerlas tú mismo con algodón en casa. Lo dejamos a tu gusto. Lo bueno de las telarañas compradas es que no tienes que darles ninguna forma porque ya vienen listas. Sea como sea, ve pegando esa telaraña artificial con la cinta de doble cara. Si el globo se hunde, significa que has añadido demasiada red.
Toma las pequeñas arañas y colócalas. Comentábamos que mejor de colores, aunque también puedes usar, por ejemplo, sólo arañas rojas. Puedes ir pegándolas de la misma forma que pegabas la telaraña, aunque lo cierto es que estos elementos se enredan con facilidad en ese material, por lo que no hará falta que las pegues si no quieres.
Como ves, los pasos para hacer este tipo de manualidad de Halloween son muy pero que muy sencillos. Una forma divertida de decorar con globos que, además, podrían completarse creando otros elementos míticos de esta fiesta, como calabazas con globos naranjas o fantasmas con globos blancos.
¿Interesado en la decoración con globos? No te pierdas los cursos que verás aquí abajo, pues pueden marcar la diferencia en tus fiestas e incluso dirigirte a un nuevo nicho de mercado para crear tu propio negocio.
¿Interesado en Halloween? No te pierdas nuestras próximas publicaciones porque vamos a ofreceros un sinfín de ideas tanto para la decoración como para los disfraces e incluso el menú que sirvas en esa fiesta infantil que tus hijos esperan con tantas ganas.
Imágenes vía: designimprovised