Una idea «salvajemente» chic para decorar la habitación de los niños…
Este perchero sencillo se ha transformado de forma fácil en un objeto de decoración único para la habitación de los niños: ¡un divertido perchero decorado con animales feroces! Es una propuesta DIY sencilla y realmente coqueta para personalizar el cuarto del peque, ¿no crees? La idea es de Martha Stewart, y la hemos visto en Apartment Therapy.
Como ves, sólo necesitas una tabla de madera, tres ganchos de perchero, unos tornillos para fijar los ganchos, un rodillo de lacar, selladora y unas pinturas acrílicas, además de plantillas con los dibujos.
El trabajo de pintar madera es bastante sencillo, sólo que hay que ser pulcro en su realización, y no saltarse ningún paso por acabar antes: la madera se lija con una lija de grano fino, se pasa un trapo ligeramente humedecido para eliminar el polvillo y se da una mano de selladora; se vuelve a lijar, se quita de nuevo el polvillo fino y se pinta con rodillo de lacar; se vuelve a lijar, se elimina el polvillo y se da una nueva capa de pintura (en total, dos aplicaciones), que se vuelve a lijar suavemente. Ya tienes lista la base.
A los ganchos metálicos necesitas aplicarles selladora también para que agarre la pintura. y… ¡sorpresa! Las plantillas las tienes listas para imprimir en la página de Martha Stewart, cada una en un enlace con el nombre del animal. ¡No puede ser más fácil!