Cuando un producto tiene un éxito arrollador en tantísimos paises y además recibe un montón de premios a la innovación, diseño,.. no suele ser por casualidad. A simple vista Wheely Bug es un bonito correpasillos, pero cuando nos documentamos un poquito más con idea de hacer un post para DecoPeques, nos hemos quedado asombradas de todo lo que hay detrás.
Con un sistema único e innovador de ruedas multidireccionales permite que los niños se puedan mover en todas las direcciones (no como los clásicos, que van solo hacia delante o hacia atrás). Esto les ofrece un mayor rango de movimiento y anima a los peques a utilizar una gran cantidad de musculos de las extremidades inferiores . Con Wheely Bug desarrollan sus habilidades motoras, equilibrio, resistencia, planificación de movimientos y coordinación.
Colores vivos que estimulan , materiales de primera calidad, perfecto para uso interior ya que no raya el suelo, se puede utilizar en todas las superficies lisas (incluso en la alfombra, aunque evidentemente va a ir más lento y al peque le va a tocar empujar más fuerte) y, al tener las ruedas multidireccionales si choca contra una pared no se queda bloqueado (y así no tendremos que ir a rescatarlo continuamente). Lo hacen en 2 tamaños dependiendo de la edad: el pequeño (de 1 a 2,5 años) y el grande (de 2,5 a 5 años).
El peso máximo recomendado por «jinete» es de 25 Kgs , sin embargo, cada rueda soporta 30 Kgs por lo que los mayores que no pasen de 120 Kgs pueden darse una vueltita con el Wheely bug del niño (o sentarse un ratito).
Y respecto al tema de la seguridad: no dejar al niño pequeño con el juguete sin la supervisión de un adulto, utilizar solo en superficies planas (no cuestas), solo un peque en cada paseo y … siempre con los zapatitos puestos .
Horas de diversión, mejoran la psicomotricidad, ayudan a afianzar su confianza… ¿Qué más podemos pedir por 70€- 80€?
Más Información: Wheely Bug Distribución en España: Silenole Lo hemos visto en Somos Papás y en Sapaburu
Trackbacks/Pingbacks