Los tiempos que nos tocan vivir son tiempos difíciles. Una pandemia que nos ha hecho pasar más tiempo en casa, privados de la libertad de hacer actividades en el exterior con nuestros hijos. Ahora bien, si contamos con una terraza o con un jardín, las cuarentenas son más llevaderas. Precisamente pensando en nuestros exteriores, Maisons du Monde saca una nueva colección para el 2021. Una colección en la que todo es posible, siempre con una máxima, crear un ambiente acogedor para toda la familia en el exterior de casa.
Una colección llena de detalles: la inspiración se asienta fuera
Nuestro hogar siempre ha sido nuestro refugio, ahora mucho más. En Maisons du Monde son conscientes de ellos, por eso han querido crear una colección exterior original, diferente, cálida y única. Un sinfín de productos que lograrán que nuestra terraza sea un lugar de lo más interesante para pasar las tardes jugando con nuestros hijos.
La colección Outdoor 2021 es una selección de mobiliario que, además, incorpora todo tipo de elementos decorativos e incluso de iluminación con diferentes estilos, desde los más exóticos hasta los más clásicos. Son muchas las propuestas que se nos dan, pero como sabemos que a nosotros lo que nos importa es que los entornos sean agradables para los peques, nos fijamos en esa parte de la colección que más provecho puede sacar de las terrazas para su beneficio. Os adelantamos que el color y las fibras naturales están más que presentes.
Una colección llena de fibras naturales
Aunque hay todo tipo de materiales, desde aluminio, pvc o forja, las fibras naturales de esta colección exterior nos han enamorado. Hamacas de mimbre, sombrillas de palma trenzadas o sofás modulares hechos a base de ratán. Objetos que harán que nuestro exterior sea un paraíso para grandes y pequeños; y es que nosotros nos relajaremos, pero ellos podrán divertirse jugando e imaginando que están en una isla desierta. Incluso podrán acampar fuera cuando el tiempo lo permita, con productos como camas con dosel que dejarán que puedan observar las estrellas durante toda la noche.
Toque exóticos
Los toques exóticos nos encantan. No es la primera vez que defendemos las habitaciones infantiles con este tipo de decoración. Es más, en Maisons du Monde también hay interiores infantiles que se basan en estos ambientes. La colección exterior no podía ser menos. Hay un amplio abanico de opciones que nos transportan a otros lugares del mundo gracias a su mobiliario con efecto ratán, sillones colgantes y decoración con mimbre o cuerda.
Iluminación con faroles de bambú trenzado, guirnaldas o lámparas de techo se mezclarán con plantas artificiales que parecen de verdad. De esas que no tienes que cuidar para que siempre estén bonitas, con sus grandes y exóticas hojas.
Estampados y colores
Aunque hay una parte del catálogo más sobria y elegante, los colores están muy presentes en otros productos. No sólo vamos a encontrar textiles llenos de color para nuestras terrazas, a base de cojines o de fundas para sofás y sillas. También mobiliario de colores vivos para que nuestros hijos se desenvuelvan en un rincón alegre, como ellos.
Una apuesta por el estilo sostenible
La elegancia y diseño de los muebles de Maisons du Monde está asegurada, pero es que, además, esta firma no se aleja de su meta, crear diseños cada vez más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. En Maisons du Monde se usa madera certificada por la organización FSC, que asegura que su origen es fruto de un uso responsable de los recursos naturales. También la madera o el plástico PET reciclados que se usan en gran parte de la oferta de muebles, tanto interiores como exteriores. Este último punto es especialmente interesante pues al usar material reciclado se reduce muchísimo el impacto en el medio ambiente.