cangurofocamono

Están para comérselos con estos disfraces infantiles de cangurito , foca y mono. ¡Cuantas ideas teneis para disfrazar a los peques! Pincha aquí para verlas todas. Estos son de la tienda disfraces on line y son solo un ejemplo de la cantidad de disfraces para niños que tienen. Nos han gustado mucho sobre todo la colección de animalitos en tallas pequeñas porque [email protected] niñ@s van calentitos metidos en su mono, a la vez que tienen movilidad y si van a estar al aire libre se les puede meter más ropa por debajo.

astronauta1.jpg bombero.jpg

Estos disfraces, de astronauta y bombero son de Eurekakids.

Ya hay un montón de empresas de disfraces en la red, para todos los gustos , para niños, niñas, bebés,…y también de diferentes precios. Comprar el disfraz de forma on line es una buena idea, sobre todo porque ahorramos tiempo, nos evitamos andar con los niños de tienda en tienda y tenemos un muestrario de modelos amplisimo a un solo click.

Los precios son practicamente los mismos que en una tienda convencional y en algunas tiendas on-line, bastante mas baratos. Y la elección de tallas es muy simple al estar establecidas por edades. Basta con poner en google la palabra “disfraz” o “disfraces” y es increible la cantidad de opciones que tenemos.

2 piratas

Piratas (sobre 11-12€ en La casa de los disfraces)

De todas formas,a veces con un simple antifaz ya se lo pasan fenomenal, aquí teneis una página para hacer antifaces caseros. No hay que complicarse ni pretender que sean los mejores de la fiesta, de lo que se trata es de que pasen un rato agradable y en definitiva… que sean muy muy felices emulando a sus personajes favoritos.

Artículos Relacionados:
En DecoPeques: Especial Carnaval: Tour por las tiendas de disfraces online
En DecoPeques: Especial Carnaval: Disfraces caseros para niños
En DecoPeques:Especial Carnaval: Disfraces calentitos para bebés y niños pequeños