Si hay algo que fascina a nuestros pequeños, y más teniendo en cuenta la fiebre actual sobre el tema incluso entre adultos, son los superhéroes. Por esto, no es de extrañar que en los próximos meses, en los eventos y cumpleaños infantiles, veamos un montón de pequeños disfrazados de sus héroes favoritos. Mucho Superman, mucho Batman y mucha Catwoman. Ahora bien ¿es posible disfrazar a nuestros hijos de superhéroes con disfraces diferentes? Sí, todo un reto cuando las grandes casas de comics están en todas partes. No obstante, podemos encontrar rincones en los que los superhéroes son diferentes. Llevan capa y antifaz, pero pueden inventarse su propio nombre y sus propios poderes. En Smallable tenemos una gran colección de disfraces de superhéroe para niños que pueden ser la mejor opción para este año escolar.

Capa y tutú

Una niña quiere ser guerrera, pero tampoco quiere dejar complementos que le gustan tanto como el tutú. Una niña necesita un disfraz de superheroína con su capa y su tutú. También con antifaz y otros complementos como los puños.

En Smallable encontramos preciosidades como este disfraz con tutú de estrellas y capa en rojo.

Nuestra pequeña Supergirl también puede disfrazarse con este otro modelo, en el que no contamos con antifaz pero sí con una tiara de heroína preciosa.

La tercera opción viene de la mano de un disfraz completo. Es decir, un disfraz con tutú y capa pero todo unido. Un disfraz de Wonderwoman muy diferente y que hará las delicias de las más pequeñas de casa.

Capa y antifaz

Lo cierto es que muchas veces sólo necesitamos una capa y un antifaz para poder ocultarnos de la realidad. Enfundarnos en un vestuario sencillo que oculte medio rostro hará que nadie nos conozca, o eso es lo que nuestros hijos piensan cuando usan disfraces como este. Una capa con un antifaz tipo gato que logrará que únicamente sus adversarios puedan reconocer que ha llegado un nuevo héroe a la ciudad.

Nos gusta también esta opción, en la que la capa roja se ve realmente lujosa, con un antifaz también en este tono y con detalles en negro que nos recuerdan a las arañas. Sí, ya sabemos que las arañas son un motivo de alegría para los más pequeños, que relacionan a este insecto con uno de sus superhéroes favoritos.

Antifaces, capas y empuñaduras

Los disfraces más completos llevan empuñaduras también. Capas y antifaces vistosos que se unan a este tercer complemento; y es que a todos los superhéroes que vuelan se les añaden. Si tu hijo quiere jugar a que va por las nubes, no te olvides de añadirlas.

Hay opciones tan ideales como esta, que incorporan una pequeña mochila para que se pueda guardar el disfraz en un momento dado. De esta forma, nuestros hijos podrán vestir con este atuendo en el momento perfecto, cuando un peligro aceche y no estemos a salvo.

Estos disfraces de Smallable son un ejemplo perfecto de cómo nuestros hijos pueden ser superhéroes sin caer en los típicos disfraces de superhéroes.