disfraz-casero-harry-potter

¿Qué sería una fiesta de Halloween sin disfraces? Pues poca cosa, la verdad. Pero no por ello tienes que gastarte un enorme presupuesto en el traje más elaborado que encuentres en la tienda más chic de artículos de fiesta. Que hoy en día hay que ahorrar, y existen un montón de ideas súper buenas para que tus niños vayan orgullosos y contentos con un disfraz casero que les hayas hecho tú. Harry Potter es uno de los más míticos, y la verdad es que con unas gafas redondas y esa bufanda de Hogwarts ya lo tienes todo ganado. Ah, y que no falte una escoba para jugar al Quidditch.

disfraz-niño-halloween

 

disfraces-caseros-bruja-halloween(vía msn.com)

Para las niñas también tienes un montón de posibilidades. El murciélago que pasea a su colega en el hombro no tiene desperdicio. Sin duda ese animal extraño es el que aporta el toque de terror y peculiaridad al conjunto. Y qué me decís del disfraz más llevado a lo largo de la historia de los disfraces, el de bruja. Si todavía no lo han llevado, las peques tienen que probarlo al menos una vez en la vida. ¡Y que lo customicen como quieran!

disfraz-niña-halloween-calabaza(vía msn.com)

Para que veas lo que puede hacer un tutú con tonos naranjas. Queda súper romántico y bonito, y seguro que con ese gorro ya sabes que va de espantapájaros. Aunque un espantapájaros monísimo, claro.

disfraz-casero-murcielago

disfraz-esqueleto

disfraz-araña-casero

disfraz-casero-hallweween-espantapajaros(vía potterybarn.com)

En esta web hay disfraces con diferentes niveles de dificultad. El del niño-araña no parece demasiado fácil, así que solo es apto para expertas en costura. Aunque el efecto mola un montón. El del murciélago ya es más asequible si lo quieres hacer en casa, y el del esqueleto es súper fácil, para aquellas que solo han practicado a coser botones, ya que es un traje negro con las partes blancas, que se pueden pegar, sin más. En cuanto a esta nueva espantapájaros, también es una versión muy chula, y se puede hacer fácilmente con tela de saco y un tutú.

Aunque no seas una virtuosa de la aguja, o no tengas un montón de telas entre las que elegir, estas ideas harán que ningún niño se quede sin su disfraz de Halloween. Vamos, que esto es como una iniciativa para que todos los peques tengan su disfraz (súper chulo, que no cutre) para esta fiesta, y que así la disfruten como nunca. ¿Te sumas a ella?