mueble-infantil-koloro-2

¿Es un cubo? ¿Una estantería? ¿un pupitre?… Tú decides en lo que se puede convertir este mueble infantil multifuncional

¡La idea en sí me fascina!. Descubrimos en la revista Milk un pequeño gran espacio de entretenimiento o trabajo pensado para niños y niñas. Los diseñadores japoneses Koichi Suzuno y Shinya Kamuro han creado este cubo-pupitre tan espectacular.

La verdad es que queda bien en cualquier parte, es funcional y desmontable. Puede ser todo lo que nos imaginemos. El laboratorio de un pequeño científico, la consulta de una doctora, un estudio de pintura o un taller mecánico ¿por qué no? Tú más que nadie sabes cuales son las aficiones por las que tu pequeño se inclina. Con el buró Koloro el mismo puede crear su propio universo.

 

muble-diseño-niños-2

mueble-diseño-2

 

Además de un escritorio donde estudiar o leer, su utilidad como oficina resulta genial. Ya sabes que a los niños les encanta jugar a ser mayores y ayudarnos en las tareas. Es ideal tanto si tu lugar de trabajo está en casa como si trabajas fuera y más de una vez te tiene que acompañar. Iréis los dos encantados, ¡eso seguro!  El diseño del Buró cuenta con la posibilidad de añadir luz, huecos para pasar cables, estantes abatibles, ganchos en los laterales y una ventana muy  divertida por donde asomarse. Para dejar todo recogido nada mejor que guardar las cosas dentro del asiento. ¡Me encanta el orden japonés!

 

mueble diseño niños

De momento no se comercializa en España. Si no quieres viajar hasta Tokio, lo puedes adquirir en algunos puntos de venta en Europa, puedes consultar en su web. Como os podéis imaginar es una pieza de mobiliario de capricho…