El sueño de cualquier surfista: sortear la ola que lo envuelve…
¡Qué creatividad! Si pensabas como yo que los restos de sacar la punta al lápiz no tenían mejor destino que la papelera, que sepas que nos equivocábamos… La joven ilustradora Marta Altés consigue hacernos sonreír con sus originales dibujos, que hemos visto en Tutéate. Una estupenda propuesta de manualidades para hacer dibujos creativos con peques con restos de sacapuntas.
Muy inspirada, Marta ha dado rienda suelta a su creatividad y ha hecho unas miniaturas divertidísimas que complementan las curiosas formas que adoptan los restos de madera cuando el lápiz está siendo afilado… Desde una bailaora de flamenco a un surfer en la cresta de la ola. ¡Es genial!
Los trajes de flamenca, el toreo… ¡Siempre fuente de inspiración!
Siéntate a ensayar a solas con algún lápiz que esté en las últimas y cuando ya te sientas preparado, enséñale esta nueva habilidad a tu peque (si ya escribe, claro)… ¡Le encantará!
Flor, mariposa, peineta doble y bailarina de ballet… ¡Parecen fáciles!
¿Dejarán los peques de pedir permiso a los profes para acercarse a la papelera a sacar punta a los lápices y de paso charlar un poco…? ¡Si conocen las posibilidades de los restos de sacapuntas, seguro que sí!
Ahhh la de veces que tire restos de lápices din valorar sus infinitas posibilidades! MaraBilloso!!!!
muy bonito