This is Kool es una de esas webs que te sorprende al instante. Una marca que cuida hasta el más mínimo de los detalles ¿qué encontramos en ella? Un montón de artículos de papelería y detalles para las ocasiones más especiales: Comuniones, Bautizos, Fiestas de cumpleaños e incluso Bodas. Tienen invitaciones, marcapáginas y recordatorios como tarros de chuches, imanes  o velas de cristal. Todo es completamente personalizable, y lo mejor de todo es que el diseño encaja a la perfección con los estilos actuales. Un diseño cuidado con esas letras que tanto nos gustan y esos dibujos sencillos que aportan calidez y encanto.

La comunión perfecta con This is Kool

Sí, además de comuniones, en This is Kool se centran en otro tipo de fiestas (desde bodas hasta bautizos). No obstante, el apartado que dedican a estos eventos es realmente bonito.  Cualquier cosa que te puedas imaginar la vas a encontrar aquí, desde las típicas invitaciones, siempre con un diseño actual y cuidado, hasta el libro de firmas o álbum de comunión. Además, todo ello a conjunto, para que nada desentone.

El apartado de los detalles y recordatorios de comunión es quizá el más destacable. Todos sabemos lo complicado que es encontrar un detallito para los invitados. Se pueden encargar regalos originales y muy útiles, desde recuerdos adhesivos, imanes, marcapáginas, tarros de chucherías o velas.

Hay que hacer un apunte en eso de la personalización. Para que nos hagamos una idea, todos estos productos pueden estar personalizados con el nombre, la fecha e incluso con la fotografía del pequeño o la pequeña.

¿Y si simplemente buscas algo que diferencie todos tus preparativos? Fíjate en los sellos de comunión. Son sellos de goma con montura de madera. Transmiten elegancia, frescura y son ideales para estampar sobres, invitaciones, etiquetas, bolsas o cajitas. Un toque handmade de lo más encantador para la Comunión de tus hijos.

Más productos para elegir

Si estás organizando los detalles de la comunión de tu hijo o hija, puedes solicitarles el Pack Ahorro con todo lo necesario (invitaciones + detalles recuerdo + álbum de firmas o sello personalizado), por lo que no tendrás que comprarlo por separado.  Ideal para todas esas familias que quieren organizar los detalles a conjunto y con todo el mimo y esmero del mundo, y, además, beneficiarse de hasta un 10% en todo.

En los bautizos y fiestas de cumpleaños, también hay productos como las cajas de recuerdos. Se trata de un kit formado por una caja metálica, también personalizada, un pack de tarjetas para dejarle mensajes y las instrucciones correspondientes para que todo el mundo sepa lo que tiene que hacer.

También destaca la sección de descargables. Encontrarás desde kits de fiesta, decoración en papel, marcapáginas, máscaras de animales o etiquetas para botellas.

Una página en la que es fácil comprar

Los productos nos gustan, pero, además, también es importante que la página funcione correctamente, algo que This is Kool cumple. Todos los productos se pueden solicitar en la página web o bien mediante un presupuesto completamente personalizado  a través de su email ([email protected]). En este mail, las encargadas de esta empresa (Mar, Mariona, Andrea, Ona o Lisa), se encargarán de responderte rápidamente.

Los tiempos de entrega son de 7 a 12 días laborables dependiendo del producto, por lo que es bastante interesante para esos detalles de última hora que no hemos preparado.

Más información en Thisiskool.com