Puede que no te suene este nombre, pero en Decopeques nos gusta mostrarte cosas diferentes y especiales para tus niños, por lo que creemos que lo que ofrece Noga Ravin te puede interesar. Esta diseñadora de origen israelí se encuentra afincada en Polonia. Crea juguetes y otros objetos, desde un punto de vista artístico y funcional a la vez. Usa materiales sencillos, para dar lugar a juguetes que se pueden usar en el día a día.
Sus ideas son perfectas para estimular la imaginación de los más pequeños, ya que se basan en juegos simples y entretenidos, en formas y conceptos que harán que su creatividad aumente. Además, son pequeños juguetes con materiales suaves y mulliditos, que querrás tener en la habitación de los pequeños, ¡incluso como decoración!
Uno de los juguetes que más nos ha gustado, y que nos ha llamado la atención, es el Juego de Sombras. Con unos pequeños detalles, tus niños podrán jugar a crear animales con sus manos, algo a lo que todos hemos jugado alguna vez en la vida. Inventarán sus propias historias y cuentos, e incluso pueden hacerte una demostración de su talento. Una tortuga, un caracol, un conejo o un ciervo son algunos de los animales que pueden recrear en cualquier pared y a cualquier hora del día.
Otra creación de Noga Ravin son los conejos, que parecen ser sus favoritos. Rosso es el conejo más grande, que no se cansarán de achuchar. Un gran peluche que les servirá de compañero, de manta o de cojín, y que es adecuado para muchas edades diferentes. También lo tienes en versión mini, llamado Bunny, para que puedan llevarlo allá a donde quieran.
Esto no es un juego, pero es algo que también nos parece súper divertido y bonito para regalarle a un niño. Una mochila llamada Doggy, con carita de perro, realizada con diferentes telas y estampados. Si tu niño es un aventurero, le encantará poder llevar sus cosas de un lado a otro en una mochila tan graciosa. Esas grandes orejotas le dan un aire infantil y desenfadado, y la mezcla de telas y colores les parecerá muy original. Probablemente se convierta en uno de sus complementos favoritos.
También tenemos que mencionar a Iggy, un juguete de lo más singular. No tiene la forma de un animal, sino que es una especie de calcetín en el que hay cintas de colores. Estas se pueden ir sacando por los agujeros. Es un juego entretenido, divertido y que se puede realizar con diferentes perspectivas. Una propuesta muy singular, como todas las de Noga Ravin. ¿Cuál es tu favorita?
+info: Noga Ravin
¡Quiero ese juego para mí! Me encanta que vuelvan los juguetes y se alejen un poco de las máquinas que aunque tengan sus cosas positivas no dejan ser libre al niño que llevas dentro. La decoración infantil es primordial para que los pequeños crezcan en un buen ambiente.