Es posible que este año el curso escolar empiece con algunas novedades. No obstante, el material que nuestros hijos van a tener que usar durante el año seguirá siendo el mismo, y no, no nos referimos únicamente a los libros. Las mochilas forman parte del equipamiento habitual de nuestros hijos, desde las mochilas escolares, las que usan para actividades extraescolares o aquellas que gastan para salir al campo. Hoy nos centramos en esas mochilas, pero con un plus, las mochilas personalizadas; y es que podemos hacer que nuestros hijos tengan un producto completamente diferenciado del resto, ya sea con sus nombres o con una imagen que queramos imprimir en ellas.

Mochilas con cordones personalizadas

Las mochilas con cordones son muy interesantes. Son mochilas que pueden servirnos para una actividad extraescolar en la que nuestros hijos requieran ropa diferente a la habitual o incluso, dependiendo del tamaño, una pequeña bolsa para llevar el bocata y otros objetos varios al colegio.

Lo mejor de todo es que estas mochilas, al estar hechas en su mayoría por poliéster, son mochilas ligeras que pueden cargar desde los más pequeños. En cuanto a los modelos, vamos a encontrar una amplia variedad, desde las mochilas con cordones de colores, perfectamente personalizables con sus nombres o con algún diseño que a ellos les guste, hasta las que pueden personalizar ellos mismos con colores.

Si queremos algo un poco más infantil, también podemos encontrar mochilas de este tipo con formas de animalitos, para los peques de la casa en su etapa de guardería, por ejemplo.

Mochilas para la aventura

A lo largo de la vida escolar de nuestros hijos, harán muchas excursiones y vivirán muchas aventuras. En estos casos, es mejor contar con una mochila especial. Las mochilas de aventura, que también pueden ser mochilas personalizadas, se caracterizan por estar fabricadas con materiales más resistentes que las mochilas escolares.

Estas mochilas, además, tienen espacio suficiente para poder incorporar la botella de agua o cantimplora, el bocadillo, así como un montón de compartimentos para guardar todo lo que nuestro hijo necesita en una excursión. Muchos modelos, además, incluyen un bolsillo para salida de auriculares; y es que los niños de ahora ya sabemos que nada tienen que ver con los de antes.

Mochilas escolares

Todos tenemos en mente las mochilas escolares. Mochilas que aguantan peso y que tienen colores y diseños infinitos. Mochilas con materiales resistentes, ya que guardar los libros durante todo el curso puede deteriorarlas. Además, estas mochilas también se pueden personalizar; y es que nuestros hijos no tienen necesariamente que llevar la misma mochila que sus compañeros.

Si además estás en contra de las mochilas que cargan el peso a la espalda, también puedes personalizar esas mochilas que llevan ruedas. Elementos muy cómodos que no sólo servirán para el colegio; y es que estos modelos también podemos usarlos, por sus dimensiones, para viajar cómodamente unos días. Sin duda un complemento ideal que también podría llevar tu hijo en acampadas o viajes cortos.