Hoy os traigo algo maravilloso, lo nuevo de ByOn, la colección MiniByOn, una declaración de intenciones, una serie de productos que dejan claro que el mundo de los pequeños es importantísimo dentro de la decoración del hogar ¿Te apetece conocer algo de lo que traen para este año? Pasa y disfruta.

MiniByOn, una colección muy especial

Esta colección destaca, no sólo por los colores que han escogido, que ya me parecen un acierto absoluto, también por ser muy especial. Sí, la nueva colección de ByOn está ideada para llenar las estancias de los niños, desde que son recién nacidos hasta la edad escolar. Una serie de productos que acompañarán el crecimiento de tu pequeño, con un diseño delicado y con ciertos toques románticos.

Productos bien seleccionados

Entre los productos de esta colección son muchos los que podemos destacar. Un puf de esos que apetece abrazar al instante, en diferentes colores y con un tamaño ideal para tu hijo. Un conejito con tejido de lo más agradable en color gris o rosa.

También me encantan los globos decorativos. Figuras que se asemejan completamente a los típicos globos de fiestas de cumpleaños. Un elemento decorativo en varios tonos pastel que puedes colocar en cualquier rincón de la habitación de tu hijo. Con el mismo material hay también figuritas de conejitos, para completar así el puf anterior.

Mención especial merecen las lámparas con forma de conejo, que parece ya un recurrente en esta preciosa colección de tonos pastel y líneas suaves. Una colección personal, de esas que hacen hogar. Además, también hay juegos familiares como el conecta 4, pero con un diseño que encaja a la perfección con el resto de los productos de la colección.

Menaje y textiles

La colección MiniByOn no deja de lado aspectos tan importantes como el menaje para comer. Los pequeños necesitan un plato y cubiertos especiales para poder aprender a saborear los alimentos, y en esta colección descubrimos un montón de opciones. El conejito del resto de productos puede verse en un set de platos, cubiertos y vasos. No obstante, no es el único, también está el mismo modelo, pero con un hermoso gatito.

Por último, los textiles de la colección. Mantitas y diferentes bolsas con diferentes tamaños y usos. Acolchadas, mullidas y con colores similares al del resto de la colección. Colores pastel y muy soft, de esos que quedan perfectos en los ambientes infantiles.

Imágenes y más información en byon