Lo han vuelto a hacer. En Zara Home han vuelto a sacar una de esas colecciones para niños que más de un adulto va a querer tener; y es que pocas firmas pueden igualarse en diseño hasta el más mínimo detalle como lo hacen ellos. Si no nos creéis, daos una vuelta por su nueva colección Bakery Kids que, además, está pensada para esta nueva afición que hemos conseguido crear en tiempos de pandemia, cocinar en familia.

Un cambio en nuestra vida

Sí, la pandemia ha supuesto un giro radical a nuestras vidas. Hemos pasado mucho tiempo en casa y hemos tenido que buscar muchísimas actividades para entretener a los peques. Las manualidades nos han acompañado durante todo este proceso, sobre todo cuando nos pasamos unos meses encerrados en casa. No obstante, también la cocina ha sido una gran salvación. ¿Cuántos hemos hecho galletas y bizcochos con nuestros peques? Tareas sencillas que, además, son ideales para esos juegos de roles domésticos que tanto interesan a los niños. Pues bien, Zara Home ha sacado una colección “Bakery Kids”, de edición limitada, que se centra precisamente en eso, en la cocina. Un sinfín de objetos de lo más bonitos que seguro van a enamorar a pequeños y mayores.

Bakery Kids de Zara Home

 

¿Y qué podemos encontrar en esta colección? Absolutamente de todo y con ese sabor vintage que tanto nos gusta de esta firma. Contraemos, así, con un sinfín de recipientes esmaltados, desde una preciosa vajilla hasta tazas para tus peques o una gran fuente para colocar cupcakes. Sí, también cuentan con un set de decoración de cupcakes realmente adorable.

¿Un libro infantil para hacer recetas? Sí, también, e incluso un precioso mantel resinado VICHY que hace juego con los tonos de las vajillas y el resto de productos.

Hacer galletas

Hacer galletas es una actividad deliciosa para todos. En esta colección han puesto mucho esmero en todo lo que tiene que ver con este proceso, por eso, vamos a encontrar sets completos de moldes para galletas con diferentes formas, pero también rodillos con dibujos para poder poner decoración al glaseado de nuestras galletitas.

La madera está muy presente en esta colección, igual que los textiles naturales, por eso, nos encanta la tabla de madera para cortar galletas con un tamaño ideal para los más peques.

Por si esto fuera poco, la colección cuenta con varios botes de galletas que seguro que más de un adulto va a querer tener en su cocina.

El textil de Bakery Kids

El textil en esto de la cocina también es importante. Si queréis formar equipo, no os perdáis los delantales para padres e hijos. Una bonita pieza en conjunto que hará que estéis más sincronizados en este terreno de casa.

Por otro lado, tenemos verdaderas preciosidades como este conjunto completo para pequeños chefs que es una auténtica monería. También trapos, manoplas y demás textiles de cocina.

Para los más pequeños

Sí, no todos los niños van a poder cocinar por edad, pero incluso los más pequeñitos de casa tienen su producto en esta colección. Los juguetes relacionados con la cocina que han sacado en Bakery kids son adorables. Podrán jugar a hacer gofres, tortitas o incluso a montar diferentes tipos de galletas con rellenos de diversos sabores. Ya sabemos que a los peques les gusta imitar, así que aunque sean demasiado pequeños para poder meterse a hornear y amasar, pueden apoyar con estos juguetes al mismo tiempo que nuestros hijos mayores hornean con nosotros las deliciosas galletas y bizcochos.