cuna-mimbre-ruedas

Vía Boligliv

¡Recuperamos las cunas de mimbre para la habitación del bebé! Estas piezas que se rescatan de antaño para crear nuevos diseños y nuevas inspiraciones son realmente encantadoras y delicadas. Todos los cuartos de bebé ganan en magia y belleza con una preciosa cunita de mimbre. Y qué decir ya de las habitaciones infantiles naturales, que adoran materiales como el bambú, la madera o el mimbre que hoy es protagonista. ¡Son lo más cool!

Cuna de mimbre minimalista

cuna-mimbre-minimalista

Vía Petitandsmall

Si te has sumado al estilo más sencilla y minimal, una cuna de mimbre también tiene su espacio. Su delicadeza y la calidez de este material son perfectos para añadir ese toque entrañable al estilo minimalista, que a veces peca de frío. Nos encontramos con una habitación de bebé etérea y preciosa, en tonos blancos y sin complicaciones.

Cuna de mimbre estilo vintage

cuna-mimbre-vintage

Vía Petitparc

Estamos de acuerdo en el que el estilo vintage es el que mejor combina con las cunitas de mimbre, ya que se tratan de piezas que se inspiran o se han rescatado de hace décadas y que ahora son tendencia. Siempre escuchamos eso de que todo vuelve, y por qué no, si son cosas tan bonitas como estas cunas de mimbre.

Cuna de mimbre original

cuna-mimbre-capota

Vía Atelierdupetitparc

Dentro de las cunas de mimbre podemos hallar cunas muy originales y especiales. Esta es una delicia para la vista, con sus ruedas y ese aspecto ligero, para llevarla de un lado a otro, con capota y todo. Esta pieza no necesita mucho más para crear un ambiente delicado en la habitación del bebé.

Cuna de mimbre natural

cuna-mimbre-redonda

Vía Lovemae

Nos vamos con una habitación de bebé un poco más alegre, con graciosos vinilos de frutas de colores para acompañar a esa cuna de mimbre. Sin duda estamos ante unas cunas que no solo se adaptan a todo, sino que también ofrecen mucho a los espacios infantiles, con su naturalidad y delicadeza. ¿Ya os habéis hecho fans de las cunas de mimbre?