Arriba: Izda. Cuna Leander colgante en una habitación 100% blanco ¡Felices sueños bebé!. Dcha: Cuna de Sebra blanca en un ambiente con pinceladas en tonos verdes
Abajo: Rincon de «artesania infantil» de una vivienda sueca. El gran armario está lleno de material de manualidades. Este rinconcito está pegado a la cocina para que mamá tenga un ojo en la comida y otro en el pequeño estudio de arte.

Decorar en blanco es fácil y además trasmite sensación de paz, de equilibrio, de sosiego… ¿Qué te parece? Yo reconozco que tengo predilección por estos  ambientes de clara inspiración nórdica. A Algunas de mis amigas este tipo de decoración para habitaciones infantiles les parece demasiado fría, no se… hay opiniones…Sin embargo, cuanto mas los miro y los remiro, es que me parece una decoración tan limpia y sencilla que ¡me encanta!. Si te decantas por esta opción lo tienes facilísimo, encontrar mobiliario infantil en color blanco es lo mas habitual en cualquier tienda de decoración infantil, los muebles blancos se adaptan a todas las edades y se reciclan facilmente para otros posibles usos. ¡Y no diras que no queda todo ordenado que da gusto!

Una nota de color en los complementos tambien queda genial,y siempre tienes la opción de redecorar la habitación y darle un aire nuevo por un modico precio simplemete cambiando los accesorios .

(Fotografías propiedad de  Mari Eriksson)