habitacion-niños-con-papel-pintado

Cuando decoramos una habitación infantil, solemos pensar primero en los muebles, pero ¿qué os parece si las paredes se convierten en las protagonistas absolutas? Pues esto es lo que ha pasado en estos divertidos y creativos dormitorios infantiles. Unas paredes XL decoradas con mucho encanto con diferentes papeles pintados para niños y no tan niños. Ahora el secreto está en poner todo ese color y esa intensidad en  un solo lado de la pared, que es el que va a causar más impacto.

Decoración de paredes infantiles originales

grandes-mirales-habitacion-infantil

Esta pared nos dejó asombrados la primera vez que la vimos, cuando os hablamos del dormitorio infantil de Brune. Realmente parece que los niños han cogido sus pinturas y se han puesto manos a la obra para cubrir la pared como si fuese un lienzo. Este diseño de papel pintado les va a encantar, aunque no aseguramos que no vayan a incluir sus propias obras en él. Desde luego, no hay una pared XL infantil que sea más auténtica.

Paredes XL para niños en tonos oscuros

papel-pintado-flores

Aquí está la tercera pared con papel pintado de Julie Ansiau. Una inspiración floral poco habitual, ya que usa tonos bastante oscuros. Solo apto para habitaciones infantiles con mucha iluminación y amplias. Pero desde luego nos parece una pared realmente elegante y con fuerza.

Decoración de paredes grandes con motivos vintage

mokkasin-papel-pintado

Vía Mokkasin

Una idea perfecta para una habitación vintage, porque sí, también recordamos haber visto en otras ocasiones papeles pintados vintage para las habitaciones infantiles. Un estilo setentero para las mamás más bohemias, con alma hippie y un espíritu libre. Los colores cálidos dan mucha luz y alegría a todo. Qué decís, ¿os gusta lo vintage?

Paredes XL florales, verde y fucsia

cuna-papel-flores

Sea o no primavera, las flores nos alegran el día. Por eso este papel pintado lleno de colorido es genial para dar alegría al fondo de esta estrecha habitación. Una idea de The Sociality Family que sirve para cambiar por completo el aspecto de una habitación de lo más sencilla.

Decoración de Paredes XL en tonos azulados para las habitación del bebé

cuna-bebe-papel-pintado

El color azul es un tono sereno, pero no por usarlo nos tiene que quedar una habitación sosa. Añade este papel pintado en la pared y ya tienes un espacio bonito y chic. Un sencillo bosque que además casa perfectamente con el resto de la habitación, con esa cuna de mimbre natural o el gracioso búho. La elección del papel pintado también puede centrarse en una temática determinada para un ambiente especial y con personalidad.

¿Qué os han parecido estas enormes paredes infantiles XL con papeles pintados?