¡Me encantan! Los descubrí ayer en el blog de Kids Love Design ( ¿cómo lo haces Severine?, siempre nos sorprendes con nuevos y exquisitos hallazgos) y hoy no me he podido resistirme a publicarlos en DecoPeques.
Rose Minuscule es todo un mundo encantador y poético de piezas para la decoracion infantil. Laurence Bonnet crea objetos delicados con diversos materiales a los que les añade un pizca de humor. Son diferentes y muy especiales.
A través de sus maravillosas creaciones, Laurence nos sumerge en un mundo mágico donde cada personaje cuenta una historia dulce, como estos móviles que delicadamente se balancean para hacer sonreir a un bebé.
Cuadros realizados con distintos materiales, móviles, composiciones, un perrito descansando con la pierna escayolada, doudous en diferentes situaciones … si buscas algo diferente para decorar la habitación de los niños con un acento romántico y poético, visita la tienda de Kids Love Design (tienen piezas en exclusiva) y la web de Rose Minuscule (también tiene tienda online).