Como tenemos costumbre, en Decopeques nos colamos, siempre que podemos, en las habitaciones infantiles más estilosas. La última fué en el domicilio de Oeuf y esta vez nos vamos a Holanda, hasta la casa de Eva Brunner de Le Petit Biscuit Shop, para enseñaros la habitación de su pequeña Julie. La descubrimos en La Petite. (¡Me encanta, disponible en formato blog y revista!) y desde el enlace entramos de lleno en el perfil de instagram de Eva, no te lo pierdas…¡vaya descubrimiento!
La habitación es a la vez un dormitorio infantil y un cuarto de juegos, donde los juguetes y muebles se entremezclan conformando la decoración. La pared empapelada identifica la zona para el sueño y el descanso que armoniza muy bien con otros elementos, como el armario, los trofeos de peluche, la casita de madera, la pequeña banqueta o mismo el tipi. Los pompones gigantes y los farolillos de nido de abeja en verde y rosa resaltan los colores con un toque vivo y fresco.
A todo esto, se le unen los textiles estampados en blanco y negro, los cojines se combinan en diversas formas y tamaños repartidos por casi toda la habitación haciendo que las dos tendencias casen muy bien.
Vemos una vez más la buena convivencia de lo antiguo y lo moderno. El armario, que fue adquirido en un rastrillo y restaurado por el marido de Eva, entona sin problemas con la silla de diseño. Para la iluminación, con una bombilla basta (claro, es una bombilla muy especial) y una pequeña mesa de estudio de momento es suficiente. ¡Preciosa habitación!
+info: lapetitemag.com ¦ instagram eeflillemor