No se que os parecerá a vosotros, pero estas dos imagénes de la revista Marie Claire Maison me tienen enamorada y he querido comenzar con ellas el primer post del año. Son habitaciones poéticas llenas de tul y organdi, que recrean ambientes íntimos y muy personales, sin duda ideales para una decoración infantil. A mi me encantan, y pienso que es una idea muy sencilla de realizar. ¿No crees que les gustaría a los niños meterse en una camita así?. Mmmm… ¡que acogedor!,ya solo falta un cuento y a dormir. Las telas se hacen protagonistas de los espacios conviviendo con algunas piezas de mobiliario sencillas pero con mucha personalidad.
Y algunas ideas mas para que consigas un ambiente encantador ¿te animas?
Me encanta, yo siempre he soñado con una cama con dosel, me parece precioso, feliz año, un beso.
Me encanta la última foto. Una habitación preciosa. Un saludo, Ana
Preciosas las 4. No sabría cuál elegir…Me encanta la lámpara de la última, parece de nácar. ¿Sabríais decirme dónde la venden? Gracias
ME INTERESA EL DOSEL DE FLORES ME PODRIAS DECIR PRECIO Y COMO CNYACTA EL PAGO
Hi
I don’t speak spanish very well but will try to ask the question. I was wondering what color is used in the room that is pink and white pin striped. Also if that room was pinted the same on all 4 walls?
Sabe usted que color es usado en la habitacion que es rosa y blanco (segunda foto). Tambien si es usado en los cuatro muros?
Gracias