numeros para la pared con globos y flores decoracion paredFoto: A Joyful Riot

¡Caramba! Hoy os compartimos una manera muy sencilla de decorar una pared para esas fiestas infantiles en las que el tiempo se nos echa encima y a lo mejor hemos olvidado algún detallito. Si no has preparado las guirnaldas, no te preocupes: esta idea de decoración con globos te sacará de un apuro con su sencillez porque solo vas a necesitar cinta adhesiva de dos caras, globos, flores de tu gusto (pueden ser de plástico) y una pared donde poner una buena dosis de cariño.

Pared decorada con globos

¿Qué es lo que tenemos? Pues un número formado por una serie de globos de color rosa pálido que juntos hacen la figura del 2. Y, encima, para darle un detallito más cálido, viene acompañado con flores. Bonito, ¿verdad? Pues que sepas que no cuesta nada hacerlo y con la imaginación que tienes, seguro que puedes sacarle más partido: números para los cumpleaños, iniciales… ¡incluso nombres cortos! Para que os hagáis una idea de la medida, para el dos de la foto se han usado ocho globos.

Selecciona los globos. Nosotros te aconsejamos que uses de los pequeños, de los llamados «globos de agua». Teniendo en cuenta la temática de tu fiesta, elige los colores. Si es para un bebé, te recomendamos los colores pasteles, pero esto, como en todo, queda a tu elección. Cuando tengas los globos inflados, pégalos a la pared con cinta adhesiva de doble cara.

Puede que necesites dibujar una pequeña guía a lápiz porque a veces pasa eso de que tenemos una forma muy clara en la cabeza, pero a la hora de expresarla, por alguna razón, se nos desmonta. Como los globos pesan poco, no hay riesgo de que se caigan de la pared, pero, por si acaso, asegúrate de que la cinta está bien puesta porque van a tener que soportar el peso de las flores.

numeros para la pared con globos y flores poner las flores

No hay una manera mejor o peor de distribuir las flores. Tienes que probar con la técnica de ensayo y acierto (por no decir error, que queda muy negativo) para ver cómo te gusta a ti. Las flores se fijan a los globos con más cinta adhesiva. ¿Qué pasa con las combinaciones? Bueno, esto también queda al gusto del consumidor. Puedes probar a usar varias flores diferentes o seguir una línea más recatada y emplear flores de un solo tipo. También puedes ser más creativa y añadir pétalos de decoración u hojas. Tengo la impresión de que estas últimas quedarían muy bien porque harían más contraste de color.

¿Has visto? ¡Así de simple!. En el ejemplo usado se combinan flores amarillas, blancas, rosas y moradas. A mi parecer tiene un poco aspecto de cuento de hadas y me hace pensar en una fiesta temática de princesas o en un babyshower. Creo que el resultado es muy delicado, transmite calidez y cariño, porque quien ha hecho esto se ha tomado la molestia de dejarlo bonito y decorar la pared para una celebración.

Fuente: A Joyful Riot