Decoración con globos para un cumpleaños infantil artístico

La decoración con globos nos encanta. Nos parece una propuesta de lo más económica e interesante para darle un toque diferente a cualquier fiesta, pero sobre todo a las fiestas infantiles; y es que sabemos que opciones hay muchas, desde los globos de animales y formas hasta las guirnaldas o arcos de globos. Ahora bien, elegir la temática de una fiesta infantil va a condicionar mucho el tipo de globos que escojamos. Hoy os traemos un ejemplo de lo que podemos hacer con colores y un poco de habilidad. Se trata de un ejemplo de fiesta de cumpleaños infantil cuya temática era el arte. Sí, seguro que en casa también tenéis pequeños artistas. Un buen ejemplo para inspirarse.

Una decoración de cumpleaños infantil artístico

Las imágenes hablan por sí solas. Si bien es cierto que lo que más nos gusta es el tapiz de globos, es necesario hablar también de las flores. Bonitos centros florales con un sinfín de colores. Una composición fresca que funcionar muy bien con la temática artística de esta fiesta infantil. Además, también se usaron platos modernos llenos de color y se incluyeron identificaciones personalizadas muy artísticas.

Si bien es cierto que el resto de complementos de la fiesta acompañan, sin duda la decoración con globos, otra vez más, hace que se refuerce aún más el tema del arte. Se ha conseguido creando un enorme tapiz de globos con todos los tonos que podamos imaginar. No hay orden ni estructura. El caos artístico de un cuadro abstracto colgado en la pared.

De esta forma, tenemos un montón de globos en tonos pastel de diferentes colores que se mezclan en ramilletes de diferentes tamaños. Los hay grandes, medianos y pequeños. Se asemeja, así, a las salpicaduras caprichosas de un pintor sobre un cuadro expresionista.

Regalos que complementan

No es lo que más nos interesa de esta fiesta, pero ya que estamos, podemos terminar hablando de otros detalles que nos han encantado. Por ejemplo, que todos los niños tengan un regalo muy especial con textil para pintar. Sí, para dejar salir a esos pequeños artistas que tienen dentro.

Por otro lado, el trabajo de la tarta y los dulces no podía ser más increíble. Una tarta y galletas blancas que están salpicadas, como en la pared con globos, por muchos colores diferentes.

Sin duda un excelente ejemplo de cómo se pude decorar con globos. No es necesario dejarse un gran presupuesto y a la vista está que el resultado es precioso.

Imágenes vía:beijosevents

Aprende a Decorar con Globos y Diseñar tus Fiestas