Allegra Sweet Party siempre se ha caracterizado por ser una de las tiendas de decoración y fiestas más bonitas que existen, con una selección de artículos para celebraciones y productos de decoración verdaderamente exquisita. Para esta temporada, se han renovado de la mano de A Little Lovely Company y han traído unas cositas preciosas para los peques. En la primera foto, tenemos algunos juguetes para el baño. Uno de los momentos más importantes del día.

Cojines para niños

Los cojines son 100% de algodón con relleno acrílico, aptos para los peques. Son perfectos para decorar habitaciones infantiles y, además, sus diseños son muy exclusivos. Entre el elefantito rosa y el murciélago, yo elijo al último, que me recuerda a los libros infantiles de «El pequeño vampiro», ¿con cuál te quedas tú?

Espejos para niños

Entre sus novedades también podemos destacar los espejos infantiles, que tienen unas formas muy divertidas. Puedes verte reflejado en una nube o en una piña, pero, desde luego, ¡no te vas a quedar indiferente! Vienen con una etiqueta adhesiva con tres caritas, que lo hace monísimo. Estas caras se pueden mezclar entre sí creando nuevas expresiones.

Lámparas infantiles y luces quitamiedos para niños

 

¿Has visto qué monería de lámparas? Estas estrellas mint y rosa quedan perfectas en una habitación infantil o en una sala de juegos. Son realmente adorables y a los peques les encantará.

En Allegra Sweet Party también puedes encontrar otras propuestas igualmente adorables, ¡unas mini nubes! Estas lamparitas no se recalientan, así que no son peligrosas para los peques. Al contrario, con ellas se sentirán seguros en cualquier parte.

Si entre luces va la cosa, también tienes lámparas de neón, una opción increíble para decorar los cuartos infantiles e incluso las habitaciones juveniles. Un toque fluorescente es muy divertido.

Y, para los más peques, también hay lámparas quitamiedos, de esas que proyectan luces y calman la ansiedad para endulzar los sueños. ¡Imagina tu techo lleno de estrellitas!

Huchas para niños

El concepto del ahorro es muy difuso para los peques, pero es algo que tenemos que trabajar constantemente… así que mejor hacerlo con una hucha de Allegra Sweet Party, que además de ser útiles, son preciosas y tienes varios modelos para que los niños elijan  su favorito.

Aún tienen mucho más en Allegra Sweet Party, así que si te han gustado sus productos, pásate por la tienda on-line. Una advertencia: sus cosas son tan bonitas que son adictivas, ¡cuidado!