Hoy os traemos una de esas páginas que cuentan con absolutamente de todo. Se trata de Northdeco, un espacio de diseño y ergonomía que conseguirá que, seguramente, terminéis enamorándoos de algunos de sus diseños. ¿Lo mejor de todo? Que tiene muchas opciones para las habitaciones infantiles. Es más, cuenta con partes importantes en cuanto a decoración y funcionalidad, como puede ser las sillas de oficina ergonómicas. Todos sabemos que un niño y adolescente pasará mucho tiempo de su vida estudiando. Estas sillas, además de formar parte de la decoración de la habitación, deben tener muchísimo más.

Cómo es la silla perfecta para un estudiante

El diseño no es lo más importante, aunque como veremos en Northdeco, todos sus modelos tienen un diseño realmente excelente. No obstante, hay que fijarse también en otros aspectos.

Para empezar, el tamaño de la silla. Es importante que las sillas puedan regularse para ir acompañando el proceso de crecimiento de nuestro hijo. Un asiento demasiado bajo o demasiado alto será incómodo y, además, perjudicial para su espalda. De esta forma, escoged siempre sillas que puedan regular su altura para que los niños puedan apoyar los pies en el suelo y tengan un ángulo de 90º en las piernas.

El respaldo de la silla puede ser de malla o tapizado. No hay una elección mejor. Uno será más cómodo, el otro transpirará más, pero ambos son excelentes opciones para una silla en la habitación infantil. Lo importante, eso sí, es que el respaldo se adapte a la curva de la espalda, siendo más prominente en la parte inferior y encontrando una zona más cóncava en la parte superior, que es justamente la que se acomoda en la parte media de nuestra espalda.

Necesitamos, además, una silla estable, que cuenta con suficiente espacio libre debajo de la misma para que los pies puedan acomodarse. Una silla, además, ancha, pues los niños irán creciendo y se harán más grandes.

No nos olvidemos de que estas sillas también deben contar con ruedas para facilitar el movimiento. No es que sea imprescindible, pero lo cierto es que se agradece no tener que escuchar continuamente el sonido de una silla arrastrándose.

Complementos para el estudio

Todas estas características podemos encontrarlas en las sillas de esta página unidas, además, a un diseño que puede encajar con nuestra habitación infantil. Además, también tenemos opciones en otros componentes de este y otros espacios. Por ejemplo, sabemos que para el estudio no sólo es importante el asiento, también es necesario contar con luz artificial para los días nublados, para las habitaciones con menos luz natural y para las noches. Podrás visitar una amplia selección de lámparas baratas que se ajustarán a este espacio, así como otras opciones para la iluminación general de las habitaciones. Lámparas modernas para habitaciones infantiles o juveniles que quieren un toque diferente.

También puedes encontrar diferentes estanterías, bancos, sillones o mesas para completar el diseño de la habitación infantil. Todo con un toque moderno y un estilo ligero que se adaptará a cualquier tipo de habitación.