¿QUÉ?

La tienda Decoiluzion es uno de esos rincones en los que es posible encontrar pequeñas joyas para deleitar a los más pequeños. Su habitación se convierte en muchas ocasiones en su zona de juegos, por lo que hay que proporcionarles muebles y elementos que sean funcionales y que a la vez les hagan soñar y dejen volar su imaginación.

ENCONTRARÁS…

En esta tienda es posible encontrar productos para hacer la vida de los más pequeños mucho más sencilla, ya sea con sus vajillas para la mesa como con sus artículos para el baño. Pero la parte más importante se encuentra sin duda en los elementos decorativos para las habitaciones infantiles. Uno de los artículos que más nos ha llamado la atención han sido los columpios para bebés y niños, que se pueden poner en el centro de la habitación, y que encontrarás en forma de aeroplano o de caballo.

ESPECIALIDADES

Todos los niños disfrutarán con su catálogo, repleto de artículos de lo más lúdico. Las casitas de tela, por ejemplo, son ideales para que jueguen tanto en el interior de casa como en el jardín, donde podrán recrear distintos mundos mágicos en un castillo medieval o en una divertida granja. Por otro lado, sus completísimas cocinitas de madera harán que nunca pasen de moda los juegos de toda la vida, y con los que podrán idear deliciosas recetas de repostería, magdalenas para cumples y otros ricos platos de juguete. Los más dinámicos se divertirán con su increíble colección de cochecitos a pedales, donde encontramos auténticas maravillas en forma de vehículos clásicos en miniatura. ¡Conquistarán a pequeños y mayores!

CURIOSIDADES…

Te encantarán sus casitas de muñecas totalmente amuebladas y compuestas por varios pisos. Están llenas de detalles únicos y habitadas por simpáticos muñecos. Y, además, tienen ese aire artesanal de los juguetes de siempre que han encandilado a tantas y tantas generaciones. Están especialmente diseñadas para que las disfruten todos los pequeños y pequeñas a partir de 3 años.